Durante la última semana, Donald Trump se ha visto obligado a enfrentar una variedad de problemas, mientras recibe una amplia gama de críticas [VIDEO]debido a sus respuestas. Después de que la secretaria de prensa hizo todo lo posible para defender al presidente, llegando más de una hora tarde a su propia conferencia de prensa, rápidamente se enfrentó a reacciones violentas.

Sanders en Trump

A pesar de sus mejores esfuerzos, Donald Trump [VIDEO] no ha sido capaz de desviar la atención negativa que rodea a su administración.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Gobierno

Ha pasado solo una semana desde el mortal tiroteo masivo en una escuela secundaria en Parkland [VIDEO] , Florida, donde un ex alumno mató a 17 personas [VIDEO]inocentes. Desde entonces, los estudiantes se han pronunciado, llegando incluso a protestas, huelgas y planes para protestas más grandes en el futuro.

Además, Trump ha estado lidiando con las últimas noticias en la investigación rusa , así como con otra mujer que salió a acusarlo de agresión sexual en Trump Tower.

Estos y otros temas fueron discutidos durante la conferencia de prensa del 20 de febrero en la Casa Blanca.

Después de llegar casi una hora y media tarde, la secretaria de prensa de la Casa Blanca [VIDEO], Sarah Huckabee Sanders , respondió las preguntas de los periodistas e hizo todo lo posible para defender a Donald Trump, pero fue criticada [VIDEO] por su respuesta.

"Uno de los lugares donde parece que te confundes mucho, y parece suceder regularmente: el presidente no ha dicho que Rusia no se haya entrometido. Lo que está diciendo es que no tuvo impacto, y ciertamente no fue así. 'con la ayuda de la campaña de Trump', dijo Sanders.

Después de ser presionado sobre el reciente tweet de Trump [VIDEO] culpando al FBI por el tiroteo en la escuela en Parkland , Florida, Sarah Sanders respondió. "La causa de esto es la de un individuo trastornado que tomó la decisión de quitar la vida a otras 17 personas", dijo.

Reacción instantánea

A los pocos minutos de la rueda de prensa de Sarah Huckabee Sanders , los críticos del presidente [VIDEO] arremetieron. "Ah, sí, Sarah Huckabee Sanders, siga presionando el tiempo para la reunión informativa de hoy de la Casa Blanca, para que pueda afirmar que no hay tiempo suficiente para más de 1-2 preguntas", decía un tweet [VIDEO].

"Brooke Baldwin de CNN está echando chispas en el WH.

Estoy seguro de que Brooke podría patear a Sarah Huckabee Sanders ** si se conocieran en el octágono", escribió un usuario de Twitter. "Ya sabemos que la secretaria de prensa de WH, Sarah Huckabee Sanders , no puede decir la verdad para salvar su vida, ahora también sabemos que tampoco puede decir la hora. Han pasado días desde la última sesión informativa diaria, y es hora (s) de hoy". tweet de seguimiento agregado.

"Trato de no comentar sobre este tipo de cosas, pero ¿está Sarah Huckabee Sanders sin sombra en un ojo?" aún otro tweet observado. "Esto es posiblemente el más miserable que (SHS) alguna vez haya considerado al comenzar una conferencia de prensa, y se ha salido de la puerta para insultar a la prensa", comentó un usuario de las redes sociales . "Y nuevamente, volvemos a (SHS) y su incapacidad para mentir de manera convincente o encubierta. La suya es descarada y triste", agregó un tweet [VIDEO] de seguimiento. Con otra rueda de prensa en los libros, Donald Trump y su equipo no parecen estar moviéndose de sus temas de conversación. FL shooting Sarah Sanders response Twitter reaction