Acumula ya 16 mil interacciones en diferentes grupos de Facebook una entrevista que el portal todoinforme.com asegura haberle realizado a la Primera Dama de México Angélica Rivera, mejor conocida como "La Gaviota". Según el portal Rivera habría dicho que el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, “no tiene la capacidad para liderar a toda una nación, no está preparado, es más, estoy segura que no llegará a la presidencia”, y cuestiona: “Dime tu, ¿Quién quiere un pobretón de líder?”

¿Es real esta entrevista?

Mis seguidores saben bien que "La Gaviota" no es de mi agrado, pues no le llega ni a los talones a la impecable Primera Dama que la presidió, ella es la abogada ex panista Margarita Zavala de Calderón, quien promovió diferentes programas sociales para apoyar a los hijos de madres trabajadoras y nunca sacó a sus propios hijos de la escuela donde estudiaban y siguió con su forma de ser sin las ínfulas que muchas Primeras Damas de México han tenido, incluso siguió ejerciendo su Cátedra de Derecho a las 7:00 am para poder cumplir con sus compromisos de Primera Dama y nunca cambió a sus amigos.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

A diferencia de Margarita Zavala, Angélica Rivera no se ha involucrado en ningún programa social, ¡ni siquiera preside el DIF, mucho menos interviene en programas para ayudar a la población que paga sus excesivos gastos con sus impuestos. Los mexicanos estamos tan hartos de la forma de actuar de ella como en su tiempo lo estuvimos con la eterna luna de miel de Mharta Sahagún de Fox: pero en esta ocasión quiero abogar por "La Gaviota", pues no soporto las injusticias, y siento que realmente se han aprovechado de su mala imagen para inventarle una noticia falsa.

Para empezar Presidencia confirmó a Verificado 2018 que Angélica Rivera no ha dado entrevistas sobre el proceso electoral a ningún medio de comunicación. Además, yo me he dado a la tarea de investigar en la red en sitios serios y no he encontrado ningún indicio de que dicha entrevista existiera. Por lo que llego a la conclusión de el pseudo portal todo informe.com inventó la entrevista para subir sus ganancias como hacen tantos sitios en la nube, que, con tal de obtener likes y dinero a cambio del amarillismo, no tienen escrúpulos y escriben todo lo que se les ocurre para llamar la atención y obtener éxito a costa del desprestigio de cualquier persona pública de la farándula y la política.

Al fin y al cabo todos leerán su disque artículo por el simple morbo de ver vencida a la celebridad afectada. ¡que triste que haya personas así!, ¿no les parece?