Donald Trump tuvo otra semana polémica como presidente, y como era de esperar, los críticos en los medios no desistieron de sus pensamientos. Para cerrar la semana, el comediante Bill Maher se aseguró de dar sus opiniones de manera humorística.

Bill Maher en Trump

Con cada semana en la Casa Blanca, Donald Trump se enfrenta a nuevas acusaciones, escándalos, drama y dolores de cabeza que a menudo se comparan con la última historia de un reality show. Durante la última semana, el presidente se vio obligado a lidiar con la renuncia de su principal asesor económico, Gary Cohn, una demanda de Stormy Daniels , la estrella de cine para adultos con quien supuestamente tuvo una aventura, así como el anuncio de que pronto lo haría.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Gobierno

reunirse con el líder norcoreano, Kim Jong-un, para discutir sobre la eliminación paulatina de su programa nuclear.

Durante la edición del 9 de marzo del "tiempo real con Bill Maher" de HBO , Trump fue llevado a la tarea.

Arrancando su monólogo de apertura el viernes por la noche, Maher no perdió tiempo para devolver el tiro en la mala semana [VIDEO] del presidente [VIDEO] . "Kim Jong-un le dijo a Corea del Sur que estaba dispuesto a reunirse con el líder de los Estados Unidos. Pero Putin no está disponible, entonces Trump se va", dijo Maher, antes de etiquetar a Trump y Kim como "hombre gordo y niño pequeño". "quién" tiene una cita ". "Rocket Man y Rain Man son imágenes especulares. De una manera extraña, se respetan y se quieren", dijo Maher. "Ambos tienen problemas con papá, problemas para comer en exceso".

A ambos les encantan los desfiles de misiles. Los dos mienten sobre sus puntajes de golf ". Continuó. El comediante continuó afirmando que Kim podría ser fanática de la película ganadora del Oscar" Shape of Water ", diciendo:" Si puedes pescar f ** ka, puedes negociar con una ballena."

Maher en Stormy Daniels

Bill Maher cambió su enfoque a la reciente demanda presentada por Stormy Daniels .

"La próxima semana, Trump vendrá a California. No quería, pero aquí es donde están las estrellas", bromeó para la risa de la audiencia. "Ahora tenemos un escándalo sexual completo en la Casa Blanca. Stormy Daniels presentó una demanda", dijo el anfitrión, antes de agregar: "El hombre que obtuvo el 80 por ciento del voto evangélico y la estrella de 'Toxic c * m cargaron seis . '"" Trump se las arregló para encontrar a la única mujer en Estados Unidos que quería hablar de eso. Por lo general, él decía' no hables de eso 'y dicen' no hay problema '", dijo Maher.