Corea del Norte: en este período de calma en el reino ermitaño, a raíz de los Juegos Olímpicos de Invierno en Corea del Sur, una nueva trama de la historia se encuentra. Pero, ¿qué quiere Corea del Norte hacer? Se han iniciado conversaciones con el Sur, una visita planeada en abril, y por lo tanto, como resultado, para deleitar a los Estados Unidos y al vecino capitalista del Sur. Todo procedía de una posición cercana al presidente de Corea del Sur, Chung Eui-Yong, quien recibió instrucciones, luego de intensas conversaciones intercoreanas, de entregar un mensaje personal a la administración de Trump.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Gobierno

Reconocerá al mismo tiempo que los medios no deberían estar informados de todo lo que se ha dicho, matizando de todos modos sus palabras en una conferencia de prensa.

De hecho, durante esta conferencia, el Sr.

Chung desarrolló las múltiples resoluciones tomadas durante esta reunión. En primer lugar, afirmará que Corea del Norte se compromete a entablar conversaciones con los Estados Unidos con el fin de lograr el apaciguamiento entre estos dos países. Más tarde, Chung dijo que el Norte estaría listo para considerar detener el programa de armas nucleares. Prudencia frente a estas declaraciones, que parece, tal vez, iniciar una progresiva desescalada de armamentos en el país.

Cumbre que se celebrará en Corea del Norte para garantizar el comercio productivo

A fines de abril, se llevará a cabo una reunión en Corea del Norte entre los líderes de la península. Ningún miembro de la Casa Blanca debería ser invitado. La cumbre, acordada después de una primera sesión, el 5 y 6 de marzo, es una oportunidad para (re) establecer una línea ininterrumpida entre el Sur y el Norte, con el fin de mantener informes sobre diversos temas, principalmente la cuestión militar.

Kim Jong-Un en persona dijo durante este intercambio que el diálogo entre su país y los Estados Unidos causaría el cese temporal de sus pruebas nucleares y sus ataques verbales.

Este es otro enfrentamiento [VIDEO] entre el poder líder mundial y el reino ermitaño, un duelo que toma un giro diferente cuando los dos países adoptan un tono más conciliador y más centrado en la paz . Solo podemos esperar que este eje diplomático EE.UU. [VIDEO]- Corea del Sur - Corea del Norte conduzca a un acuerdo común y una comprensión de los desacuerdos , sin Conflicto . Hoy es el Sr. Chung quien debe informar los detalles de su visita, en contra de Herbert McMaster, Asesor de Seguridad Nacional de los EE. UU., Y Rex Tillerson, Secretario de Estado.