El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ya ha puesto las cosas en marcha en su campaña de reelección para la carrera de 2020. Ha contratado a Brad Parscale , que ha sido comparado con el titular "El mago de Oz" por CBS News, para administrar su próxima campaña. El famoso consultor político es un hombre alto con una barba espesa, por lo que se parece un poco a un mago. The Washington Post, cuya opinión Trump no suele coincidir, ha descrito a Parscale como un "genio" en el pasado.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Gobierno

Parscale estuvo a cargo de las operaciones digitales para la campaña de Trump en 2016 en las elecciones presidenciales, y terminó ganando esa, como seguramente recordarán.

No se le ha dado todo el crédito por la victoria, pero se cree que el trabajo de Parscale ayudó a inclinar la balanza de las elecciones. Obviamente, la retórica antipolítica de Trump y su posición como un outsider de Washington ayudaron, y luego está ese negocio desordenado y sombrío con Rusia que el FBI [VIDEO] está investigando actualmente.

Tres asesores de la campaña Trump 2020 han sido designados

Ayer, un par de otras citas para el equipo de la campaña Trump 2020 fueron anunciadas por Parscale : Michael Glassner ha sido nombrado director de operaciones y acLara Trump (manteniéndolo en la familia, como de costumbre, esta vez, con su nuera) ha sido nombrado consejero principal de la campaña. Trump está seguro de que ganará en 2020; cada vez que discute sobre las próximas elecciones, ignora a los posibles competidores como un pedazo de pastel .

El equipo de campaña para la reelección de Trump en 2020 también anunció que se involucrarán fuertemente en las elecciones de mitad de año de este año, en las que se eligen funcionarios de la Cámara de Representantes y del Senado. El equipo de Trump respaldará oficialmente a ciertos candidatos en estas elecciones. El propio presidente apoyó la candidatura de Mitt Romney para el escaño en el Senado en el estado de Utah. También respaldó a Roy Moore para el asiento de Alabama, a pesar de las acusaciones de pedofilia y acoso sexual contra él.

Entonces, ¿quién es Parscale , el hombre que dirige la campaña Trump 2020? Bueno, pasó 15 años construyendo su propia compañía desde cero, comenzando con un muy pequeño capital inicial de solo $ 500. Al final de esos 15 años, se mudó a la Organización Trump. Esto fue en 2010, algunos años antes de las elecciones de 2016, y ese fue el tiempo justo para que Parscale [VIDEO] ascendiera en las filas de la compañía, de modo que cuando las elecciones llegaron, estaba listo para asumir el mando del jefe de operaciones digitales.

'60 Minutos 'llamó a Parscale' el Mago de Oz detrás del telón'

En esta posición, Parscale tuvo una gran influencia sobre la campaña de Trump . Él fue quien sugirió que se extendieran a la publicidad en las redes sociales, específicamente en Facebook que, a lo largo de la carrera electoral de 2016, se convirtió en un núcleo enconado de noticias falsas y hechos alternativos, y en noviembre de 2016, estaba supervisando un equipo de aproximadamente 100 personas, sacando de 50,000 a 60,000 anuncios de Facebook todos los días. Fue un momento loco.

Durante un segmento de "60 Minutes" de CBS News en Parscale , se lo llamó "el Mago de Oz detrás de la cortina" de la campaña de Trump . The Washington Post lo describió como el "genio que ganó la campaña de Trump", le atribuyó la victoria porque fue su idea "verter dinero en Facebook", lo que luego les pagó y permitió que la campaña enviara "miles de versiones de anuncios modificados "para posibles votantes. Esto los manipuló para votar a Trump en la Casa Blanca con un margen muy estrecho. Entonces, es culpa de Brad Parscale que Trump haya sido elegido, así que si vas a agradecer (o condenar) a alguien, es él. Bueno, él o Roger Stone, o el propio Trump. Donald Trump [VIDEO]2020 Elección