Esta circulando una noticia que se ha vuelto viral en los últimos días. Con el titulo: “Angélica Rivera: AMLO no llegará a ser presidente ¿Quién quiere un pobretón de líder?, la que parece ser una fake news está generando debates en las redes sociales. En algunos grupos de Facebook, el artículo – una supuesta entrevista a la actriz Angélica Rivera, esposa del presidente de México, Enrique Peña Nieto – cuenta con más de 16.000 reacciones. En la entrevista, la primera dama mexicana habría dicho lo que piensa del candidato [VIDEO] del partido Morena, Andrés Manuel López Obrador.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Gobierno

“Es una persona que no cuenta con la capacidad necesaria para poder guiar un País – se lee en la entrevista -. Andrés Manuel López Obrador no está preparado para ser presidente.

Por eso estoy convencida de que no lo logrará. A ver quién crees tu que puede querer un pobretón como presidente?”.

Ante las reacciones y críticas por las supuestas declaraciones de Rivera, voceros de la presidencia de México se vieron en la necesidad de denunciar inmediatamente lo ocurrido, explicando que la primera dama no ha concedido ningún tipo de entrevista sobre las elecciones del 2018 a ningún medio mexicano.

La supuesta entrevista fue publicada inicialmente por el dominio todoinforme.com, el cual había sido adquirido hace menos de ocho meses por responsables aun desconocidos.