La presidencia de Donald Trump ha sacudido la política de Estados Unidos, pues desde el inicio de la Guerra Fría la potencia norteamericana se había manejado como conciliadora entre los países vecinos, pero el caprichoso de Donald Trump vino a terminar con tantos años de estabilidad regional y se ha enfocado en que la riqueza de su país está por encima de todo lo que hasta ahora había sido importante.

Jared Kushner, el consejero presidencial sin experiencia diplomática ni política

El desconcatenado Trump ha provocado que personajes importantes de la política estadounidense renuncien a sus cargos, pues ven que los caprichos del actual presidente, basados en sus promesas de campaña, llevarán al despeñadero a la política universal y control mundial que los Estados Unidos ha tenido desde el término de la Segunda Guerra Mundial.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Gobierno

Uno de sus caprichos es que el PRI siga en el poder en México, así logrará que los mexicanos sigamos siendo sus empleados con sueldos demasiados bajos y es a eso a lo que mandó a su yerno: para asegurarle a Luis Videgaray, verdadero Presidente de México [VIDEO], que el PRI seguirá en el poder con el apoyo de su papi Estados Unidos.

Problemas que traerá al país el triunfo del PRI

Definitivamente muchos mexicanos son fervientes seguidores de Andrés Manuel López Obrador y darían hasta la vida por él, se ha convertido en un líder a nivel nacional y muchísima gente de todos los estratos sociales se han unido a su partido político MORENA.

Por lo que un virtual triunfo del PRI sería catalogado como un fraude electoral, y de hecho lo será; así que todos los seguidores de AMLO reaccionarán en consecuencia con una revuelta, algo parecido a un golpe de estado, lo que desestabilizaría política y socialmente a México y aumentaría muchísimo más sus problemas internos. De esta manera será más fácil para los Estados Unidos aprovecharse de la situación para apoderarse del país.

Es por todos sabido que a los Estados Unidos le ha interesado siempre México, pero sin los mexicanos; no en vano es conocido mundialmente como "El cuerno de la abundancia". Así que las guerras civiles que se van a armar acabaría con gran parte de la ya mermada población mexicana y los norteamericanos podrán llegar a apoderarse de la ansiada tierra que durante siglos han codiciado.

Sólo hacía falta que llegara un presidente temerario y desalmado a los Estados Unidos para lograr con ese objetivo que tanto tiempo tienen en la mira; lo que me hace pensar que no es casualidad de Donald Trump llegara al poder, todo es parte de un plan maestro.