Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la primera dama de México, Angélica Rivera, expresó su admiración por la fuerza que manifiestan todas las mujeres mexicanas y el compromiso que tienen para superar las dificultades y mejorar la sociedad.

Rivera, quien por muchos años se desempeñó como actriz en famosas telenovelas, hoy se dedica a acompañar a su marido, el presidente mexicano Enrique Peña Nieto. Sin embargo, su rol no se limita al de la representación. Para ella, México está lleno de mujeres que son trabajadoras [VIDEO] y que con fortaleza están sacando el país hacia adelante. Lo hacen con entrega y amor, por dedicación a la familia y a sus hijos.

“Es por esa razón que en un día tan importante como el Día de la Mujer queremos reconocer toda la fuerza que las caracteriza”, declaró la primera dama.

Asimismo, la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional, dedicó algunas palabras al reconocimiento del trabajo que está llevando a cabo el presidente Peña Nieto. Especialmente en materia de defensa de los derechos sociales de los mexicanos, con importantes ayudas de asistencia a las familias.

Ante estos elogios, Rivera dijo que se siente muy orgullosa como mujer y como mexicana [VIDEO] de que su esposo esté comprometido en defender los derechos y el valor del sexo femenino. La primera dama invitó a las mujeres a que confien más en sí mismas y que se sientan orgullosas de la labor que cumplen. “Nada podrá detenernos porque tenemos una gran fuerza, una inmensa fuerza de voluntad - añadió -.

Somos simplemente mujeres, así somos”.