Desde la última conferencia de prensa en la Casa Blanca, la administración ha estado en la incómoda situación de lidiar con una amplia gama de temas controvertidos. Después de Sarah Huckabee Sanders hizo todo lo posible para lidiar con la prensa, ella rápidamente se enfrentó a reacciones adversas en las redes sociales por apuntar al ex presidente Barack Obama.

Sanders en Obama

Durante la última semana, Donald Trump se ha visto nuevamente en los titulares debido a una variedad de razones.

Cuando la semana llegó a su fin, se supo que Trump pronto se reuniría con Kim Jong-un para hablar sobre el programa nuclear de Corea del Norte. Durante el fin de semana, el presidente también ocupó los titulares durante una polémica manifestación para el candidato republicano en Pensilvania, Rick Saccone, donde atacó personalmente al presentador de "Meet the Press" Chuck Todd, así como a la representante demócrata Maxine Waters, y Oprah Winfrey. A pesar de esto, el tema del control de armas sigue siendo un problema importante que aún se cierne sobre el presidente.

Este tema fue abordado [VIDEO] durante la conferencia de prensa del 12 de marzo con Sarah Huckabee Sanders donde el secretario de prensa describió el plan de Donald Trump para ayudar a mejorar la seguridad de las armas, que incluyen "endurecer nuestras escuelas", "fortalecer la verificación de antecedentes y prevención".

reformar los programas de salud mental "y" continuar el apoyo y la conversación ". Cuando Sanders presionó sobre dónde se encontraba Trump al elevar el límite de edad para ciertas armas, ella respondió: "estamos impulsando las cosas que tienen apoyo, eso se puede lograr de inmediato".

Sin detenerse allí, Sarah Huckabee Sanders parecía frustrada con las preguntas y decidió culpar al gobierno de Obama por no hacer más sobre el tema.

"No olvidemos que el gobierno de Obama tuvo la Casa Blanca y todo el Congreso durante dos años y nunca hizo nada", dijo Sanders.

Reacción de Twitter

Después de las declaraciones de Sarah Huckabee Sanders sobre Obama , los críticos de la administración [VIDEO]no perdieron tiempo en devolver el tiro. "¿Ha olvidado que el Congreso republicano bloqueó todo lo que intentó hacer?" un tweet leído.