El viernes por la noche, surgieron noticias sobre una situación de rehenes en un Hogar de Veteranos en California. No mucho después de que la historia pasara, Donald Trump llevó a Twitterpara dar su opinión.

Trump en tiroteo en California

Menos de un mes después del tiroteo masivo en Marjory Stoneman Douglas High School en Parkland [VIDEO], Florida, ocurrió otro tiroteo mortal, esta vez en una casa de veteranos en la costa oeste. Según informó la CNN el 10 de marzo, se estaba celebrando una fiesta de despedida en el Veteranos de California en Yountville, California, cuando Albert Wong, de 36 años, entró al edificio con su rifle y abrió fuego.

En el transcurso de las siguientes horas, los negociadores de rehenes intentaron llegar a un acuerdo con Wong, formalmente había sido cliente de la casa de los Veteranos, pero cuando entraron en el edificio, el sospechoso fue encontrado muerto, junto con tres mujeres víctimas. Todas las víctimas trabajaron en el hogar y desde entonces han sido identificadas como Jennifer Gonzales, Jennifer Golick y Christine Loeber.

En un tweet publicado el sábado por la mañana, Donald Trump envió sus condolencias. "Estamos profundamente tristes por la trágica situación en Yountville y lloramos la pérdida de tres mujeres increíbles que se preocuparon por nuestros Veteranos", tuiteó Trump.

Debido a la sensibilidad y las emociones que rodean el tema de los tiroteos masivos y la reforma armada en el país, la reacción al tweet de Trump [VIDEO] no fue bien con los críticos.