Aún quedan dos meses y medio para que se lleven a cabo las elecciones en la república mexicana. Será una batalla a muerte entre los cinco candidatos inscritos, especialmente los tres que tienen la mayoría de lo que es la intención de voto.

Los tres grandes en una lucha sin cuartel

De acuerdo a una encuesta publicada por SDP el día 15, la ventaja de momento es para el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador [VIDEO], que en dicho ejercicio estaría con un 42% de mexicanos que estarían votando por él, mientras que Ricardo Anaya que estaba segundo en la intención de voto, apenas obtuvo un 20% relegándolo al tercer puesto, mientras que Meade del PRI sube a 23%.

MORENA y su candidato aún mantienen una importante ventaja sobre sus más inmediatos rivales y que podrían ser la piedra en el zapato a las aspiraciones de Andrés Manuel López Obrador [VIDEO].

Los de abajo podrían dar la sorpresa al final

Los restantes candidatos, como es el caso de Margarita Zavala, esposa del ex presidente de la Republica de México apenas tienen un 8%, mientras que Jaime Rodríguez, el famoso Bronco recién empieza su campaña y tiene un 2% de partidarios dispuesto a votar por él.

Los candidatos seguirán con su visitas a los diferentes estados del país, en el fin de semana, Meade estuvo en Oaxaca, lugar donde tuvo problemas en su gira, al punto que los partidarios y maestros se enfrentaron en una lucha campal con palos y piedras, afortunadamente no hubo heridos y tampoco detenidos.