Volvió Donald Trump [VIDEO] a expresar su descontento por las caravanas migratorias cerca de México. Fue el pasado miércoles cuando el presidente de Estados Unidos expresó su malestar con motivo de las marchas de inmigrantes ilegales que caminaban desde Honduras para, supuestamente, entrar en Estados Unidos haciendo lo propio previamente desde México. En definitiva, México parecía ser la vía más fácil para poder acceder al sueño norteamericano y Trump, por supuesto, dejó algunos mensajes por su red social favorita.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Gobierno

Peligra el acuerdo con Canadá y México

Así lo quiso hacer público el presidente, que afirmó que no sería extraño que se anulara el acuerdo que mantienen en América del Norte países como Estados Unidos, México y Canadá a causa de lo que él mismo considera como un tema de especial gravedad por culpa de las “débiles leyes” sobre las fronteras que existen actualmente.

Acusaciones graves contra México

Como de costumbre, Donald Trump volvió a reafirmarse en su postura de inculpación a México sobre los temas relacionados con inmigración. Les acusa de no ejercer el poder en su totalidad cuando tratan temas sobre personas que dejan su país para buscar en otros las mejorías que necesitan.