En un evento público del Partido Revolucionario Institucional (PRI) liderado para las próximas elecciones en el mes de julio en la república mexicana por José Antonio Meade [VIDEO] hubo un enfrentamiento entre partidarios y militantes del partido oficialista y maestros del CNTE. Según medios de la zona, los hechos se dieron en Puerto Escondido, municipio del estado de Oaxaca.

Maestros en contra de reforma educativa

Ante los hechos el candidato tuvo que acortar la actividad e incluso tuvo que suspender el recorrido que tenía planeado por las calles del lugar, pues había una concentración de maestros del sindicato que están opuestos a la reforma sobre educación que es propuesta por el mandatario Peña Nieto perteneciente al PRI.

No hubo detenidos y heridos de gravedad

Los hechos violentos entre maestros y militantes del PRI se dieron durante el discurso del candidato Meade [VIDEO], el suceso tardó alrededor de 30 minutos, ambos frentes usaron palos y piedras, lo que es mal visto, no se reportan detenidos, pero si varias personas heridas.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Gobierno

Las elecciones se llevarán a cabo en el mes de julio y cerca de 90 millones de ciudadanos mexicanos votarán para llevar al próximo presidente de México al poder. En este momento el favorito para ganar el Andrés Manuel López Obrador.