A falta de ideas

Estas campañas para presidente de la república que estamos viviendo, están tan carentes de ideas y propuestas por parte de todos los candidatos –ni a cual irle- que cada vez que alguien hace algo raro, los otros buscan golpearlo.

Tal es el hecho del viaje en avión en taxi aéreo particular que realizara el candidato de Morena, López Obrador.

Acostumbrado a fanfarronear todo lo que realiza y con tono burlón, AMLO [VIDEO] subió –él no sino su grupo de “expertos” en redes sociales- un video en donde presume ir de Mexicali, Baja California a Nogales, Sonora.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Gobierno

Nada tendría de extraordinario de no ser por el hecho que el propio AMLO se a dedicado a criticar el uso del avión presidencial y promete además de venderlo en caso de llegar a la presidencia, hacer sus viajes de gobierno en línea comercial, aunque también ya advirtió de que si no llega a las reuniones o eventos, pues simplemente “ya ni modo, no llegó”

Aunque sus defensores dicen que la línea Calafia Airlines que le prestó el servicio es comercial, no deja de sorprender que esa ruta no forma parte de sus vuelo programados, por lo que se tuvo que rentar en un vuelo de los llamados Charter, el trayecto del candidato.

Es sorprendente como en la lucha por ganar a toda costa, las burlas, falsas promesas y mentiras a la sociedad, son cosa de todos los días.

Mientras el país tiene problemas más graves, nos dedicamos a ver que hace AMLO, para criticarlo. Ni que fuera tan importante, tan solo es un candidato [VIDEO].