Juventud, divino tesoro, ¡ya te vas para no volver!

El alarmante caso de los tres jóvenes desaparecidos hace días en el estado de Jalisco, nos demuestra el alto grado de inseguridad [VIDEO]que vivimos en nuestro país, principalmente la juventud.

En México todos los días desaparecen niños y jóvenes de las calles, la escuela, al salir de casa. Seres que posiblemente ya no vuelva a ser vistos por sus familiares quienes “viven” el resto de sus días con el corazón destrozado.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Gobierno

Familias desintegradas, violencia, tristeza y amargura son el resultado de permitir que estos grupos de mafiosos, “trabajen” bajo el auspicio de las autoridades corruptas.

Una nación sin jóvenes tiende a morir.

Ellos son la base y el futuro de la sociedad.

Algunos tienen la oportunidad de estudiar, otros trabajan para ayudar económicamente a sus familias y de esta forma todos estos jóvenes contribuyen a mantener un México que se niega a morir a balazos.

Peña Nieto [VIDEO] ha declarado públicamente el fracaso de su programa de seguridad y los candidatos solo venden su imagen con la falsa promesa de atacar el problema.

Mientras no se tenga el interés por combatir la situación de fondo, no se realice un verdadero trabajo de inteligencia y no existan leyes severas que castiguen estos actos, los mexicanos seguiremos saliendo a la calle con la alta posibilidad de no regresar a nuestros hogares.