Las últimas y más recientes encuestas electorales han demostrado que sólo existe un posible candidato que pueda llevarse la presidencia de México a su bolsillo. Ese es López Obrador [VIDEO], el candidato que representa a la izquierda mexicana y que, de acuerdo a los sondeos, triunfaría de forma aplastante en los comicios.

La ventaja que separa a Obrador del resto

Según el último sondeo, Obrador [VIDEO] tendría una ventaja de más de once puntos de ventaja con respecto a los otros tres candidatos que luchan por un puesto en lo más alto del país. Ricardo Anaya, 10,9 puntos por detrás de López Obrador, sería quien ocupase el segundo puesto si los comicios se celebrasen en los próximos días.

José Antonio Meade, quien iría a las elecciones como cara visible de la alianza entre el PRI y el Partido de la Revolución Democrática, sería el siguiente en esta clasificación provisional teniendo un 21,9 por ciento de los votos. Zavala sería quien obtendría un menor apoyo representativo en las próximas elecciones con un cinco por ciento de votantes.

A las elecciones acudirán más de 88 millones de mexicanos que buscarán la mejor alternativa para relevar el puesto en la presidencia, en un país que necesita reformas en muchos aspectos.