Ha disfrutado de un largo período de desarrollo y pruebas para la nueva limusina de lujo del presidente ruso Vladimir Putin [VIDEO], que es perceptible para uno de las personas más poderosos del mundo, y ahora que el nuevo auto ha superado su prueba de choque, parece que Putin podría estar gozando pronto el viaje y la comodidad de los mejores vehículos de Rusia.

El ministro de Comercio de Rusia, Denis Manturov, dijo al periodico nacional Russia Today que el automóvil podría ver su primera acción en público en la inauguración presidencial de Putin el 7 de mayo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Gobierno

Qué mejor forma de constituir un nuevo gobierno y denunciar a sus enemigos occidentales que desde una posición de confort y lujo.

intrigante Rolls-Royce Lookalike Spied, sera la limosina de Putin.

El coche se entregará al Kremlin antes de fines de abril, lo que le dará a Putin tiempo para decidir qué sitio del coche le gusta más.

Se dice que el premier ruso recién reelegido estuvo muy implicado en el proyecto, e incluso encontró tiempo para salir de la oficina y conducir modelos de prueba.

Es bastante comprensible que haya información específica limitada sobre el nuevo automóvil de lujo blindado del presidente: en cuanto al motor, se dice que la limusina tiene un motor V8 de 4.6 litros desarrollado por Porsche que ofrece 592 caballos de fuerza y ​​650 lb / ft ( 881 Newton-metros) de torque. La transmisión es una automática de nueve velocidades desarrollada por Rusia. Toda la iniciativa se llama proyecto Cortege, y el desarrollo de los automóviles se ha llevado a cabo junto con Porsche y Bosch.

Otras particularidades de elección posiblemente estarán en línea con los estándares habituales esperados de un jefe de estado prominente: la limosina de Donald Trump [VIDEO] cuenta con un suministro de aire cerrado, sangre adicional en caso de que suceda lo peor y blindaje de pulgadas de espesor en todo el automóvil.

Vídeos destacados del día

De hecho, el automóvil de EE. UU. Puede resistir un golpe directo desde un lanzacohetes.

Los rusos desarrollando automoviles.

El proyecto de limusina presidencial ruso suena como si fuera el plan de negocios para una nueva empresa automotriz: desde la plataforma inicial se está desarrollando toda una gama de automóviles, con sedán, MPV e incluso derivados SUV en camino. De hecho, la noción de inicio no está lejos de la realidad: miles de autos nuevos se producirán el próximo año para ser utilizados por los departamentos gubernamentales y los servicios de seguridad rusos antes de salir a la venta al público en 2019. Se indica que los rusos han gastado alrededor de $ 119 millones desarrollando los nuevos automóviles.