El presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan , cuyo título completo, el presidente de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, es demasiado sinvergüenza, ha anunciado hoy que no buscará la reelección en las próximas elecciones y se retirará de su cargo en el Congreso. Al final del año. El funcionario republicano del estado de Wisconsin no ha sido deshonrado por un escándalo sórdido ni nada por el estilo. Simplemente quiere retirarse para poder pasar más tiempo con su familia.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Gobierno

¿No es lindo?

Ryan le dijo a la prensa en Washington [VIDEO] cuando anunció que el cargo de presidente de la Cámara de Representantes en el Congreso de Estados Unidos es "un gran trabajo, con muchas cosas sobre usted", y agregó que "este no es un trabajo que no dure para siempre".

"Aunque este doble negativo sugiere que el trabajo de hecho dura para siempre, se puede deducir que lo que quiere decir es que no dura para siempre, porque se está jubilando, y dijo que se dio cuenta en su momento como el Portavoz del House que su mandato en el cargo representa "solo una pequeña parte de la historia [estadounidense]".

Según Ryan , inicialmente retiró el trabajo en 2015 "a regañadientes", cuando reemplazó a John Boehner en el papel de presidente de la Cámara, pero aclaró a los periodistas que no tiene ningún "arrepentimiento" sobre la forma en que su carrera política aplastado.

También dijo que cree que ha "hecho [su] parte" para lograr que Estados Unidos tenga "un mejor rumbo" para el futuro, y por eso se siente cómodo colgando su sombrero y entregándole el trabajo a otra persona (quienquiera que sea).

puede ser).

Paul Ryan fue la última esperanza en la era de Trump, y ahora, se ha ido

Perder a Paul Ryan es un gran golpe para el gobierno de los EE. UU. El resto del Partido Republicano confiaba en él para contener la locura del presidente Donald Trump . Cada vez que él propone algo loco, Ryan siempre fue el catalizador relativamente sensato y sensato para evitar que se convirtiera en legislación, o al menos diluirla o convertirla en una política estadounidense más normal. Por ejemplo, fue responsable de algunos recortes de impuestos recientemente. Y ahora, hemos perdido a este tipo.

Esos recortes de impuestos han sido mencionados por Ryan como uno de los puntos clave del legado que está dejando atrás de su tiempo en el cargo.

Ahora, planea renunciar a la vida política [VIDEO] de alto vuelo de Washington, regresar a Wisconsin y pasar algún tiempo de calidad con su familia. Cuando se le preguntó al Orador si las próximas elecciones de mitad de período de 2018 tenían algún papel en su decisión de anunciar su retiro, él respondió: "Ninguno en realidad".

Trump elogia a Ryan como 'un hombre verdaderamente bueno'

Trump a menudo ha chocado con los otros funcionarios republicanos en el Congreso , y esto incluye a Ryan , pero a pesar de que el presidente de la Cámara a menudo ha actuado como una barrera para muchas de las políticas del presidente y ha impedido que su verdadera visión llegue a buen término, todavía twitteó para elogiar a Ryan por ser "un hombre realmente bueno", que ahora ha dejado atrás "un legado de logros que nadie puede cuestionar". Concluyó su mensaje con la línea cursi y de apoyo, "Estamos contigo, Paul ! "

Ryan decidió retirarse luego de largas discusiones con su esposa Janna y sus tres hijos acerca de cuál debería ser su próximo paso profesional. También lo ha discutido con colegas cercanos, un grupo de unos seis, para ser exactos, y han llegado a la conclusión de que poner fin a su mandato político y retirarse a vivir sus días en Wisconsin sería la mejor opción para el tipo.

Esta no fue una decisión impulsiva o de último minuto. Este grupo de personas, incluida la familia de Ryan, lo han estado reconsiderando durante algunos meses. Es una gran decisión para Ryan [VIDEO]. Él podría haber hecho el correcto. El gobierno de los Estados Unidos es un lugar particularmente inusual para trabajar en este momento bajo la administración actual. Donald Trump