La visita del presidente de México, Enrique Peña Nieto [VIDEO], a la Casa de México en España fue una de las mayores atracciones que los medios han podido destacar durante este breve, pero útil, viaje oficial del máximo dirigente. El presidente, que viajó acompañado de su mujer, se personó en la Casa de México en España, que ha sido remodelada recientemente, en donde se le entregaron las llaves del edificio de forma honorífica y con las que posó en una fotografía.

El nuevo edificio, un símbolo de unión entre México y España

Quiso destacar durante su intervención que el edificio simbolizará la buena relación entre México [VIDEO] y España y que también hará lo propio con la reciprocidad que existe entre ambos países.

La casa de México en España se convertirá pronto en uno de los mayores escenarios culturales de México en toda Europa. Además, podrá contar con todo tipo de actividades económicas, deportivas o gastronómicas que acercarán, aún más la cultura mexicana a los españoles. Algunas de las principales instalaciones con las que ya cuenta la casa son: un Foro de Cultura Económica, un recinto relacionado con la gastronomía, un restaurante repleto de comida mexicana o un lugar de exposiciones reservado para los artistas.