La polémica visita de Enrique Peña Nieto a España ha hecho remover un tema que muchos no tienen en cuenta. Y es que, España, es uno de los países a los más mexicanos acuden en busca de unas condiciones de vida mejores a las de su propio país. Sin embargo, quienes criticaron a Peña Nieto [VIDEO], piensan que quizá el presidente debería haber actuado de otra manera en lugar de, simplemente, visitar a los máximos dirigentes de España.

Los mexicanos reclamaron a Peña Nieto más ayudas

¿Por qué no aprovechar esta ya famosa visita para tratar de negociar mejores sueldos para quienes vienen del extranjero? ¿Por qué no trabajar más por la gente de tu propia nación que tiene que salir a buscar una vida mejor? Una situación altamente triste para quienes tienen que dejar sus raíces a cambio de una situación similar y que no se parece mucho a la que otros les habían prometido.

Sí que es cierto que la situación en cuanto a trabajo en España parece continuar mejorando cada día más, sin embargo, los mexicanos reclamaban en sus súplicas algo más de dignidad para la gente con la que Peña Nieto [VIDEO] comparte nacionalidad y que, por circunstancias extremas, debe dejar su país para empezar de cero en otro en el que no dispone de las condiciones que debería.