Durante la campaña republicana, Donald Trump agredió al padre y la esposa de Ted Cruz y lo llamó "Lyin 'Ted", y Cruz intentó manifestar su dignidad al declarar: "Donald, cobarde llorón". Pero las épocas han cambiado, y ahora Cruz ha sido citado a escribir un tributo público en la revista Time al individuo que lo acobardó y atacó a su familia.

En su ingreso para las 100 personas más prestigiosas de la revista en 2018, Cruz descarta tales logros como Trump llegar al final del homicidio de Kennedy.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Gobierno

En cambio, le da el crédito a Trump por desencadenar a los liberales.

Donald Trump es una bomba de tiempo.

El presidente Trump [VIDEO]es un explosivo de destello lanzado a Washington por las personas olvidadas de América.

El hecho de que su primer año como comandante en jefe desorientara y angustiara a los miembros de los medios y el establecimiento político no es un error sino una peculiaridad.

Las mismas zonas culturales seguro que hicieron que las elites costeras no se acomodaran a la popularidad del candidato Trump los han dejado alucinados ante los logros del presidente Trump en nombre de los americanos comunes. Mientras que los expertos encaprichados con los tweets, trabajó con el Congreso para mutilar los impuestos para las familias con problemas. Mientras las celebridades ricas informaban que huirían de su patria, él luchó por traer cargos e industrias a nuestras costas. Mientras que las cabezas parlantes anunciaron el Armagedón, la firme posición del presidente Trump contra Corea del Norte situó a Kim Jong Un sobre sus talones.

Vídeos destacados del día

Donald Trump en contra del estatus.

El presidente Trump está haciendo lo que fue elegido para hacer: interrumpir el estatus. Eso aterroriza a los que fiscalizaron a Washington durante períodos, pero para millones de estadounidenses, su confusión es muy divertida de ver.

Ahora que es un cobarde llorón. Literalmente, cada oración de este tributo, que he reproducido en su totalidad, menciona el hecho de que algún enemigo de la tribu republicana está molesto. The Washington Establishment, celebridades adineradas (el propio Trump no está incluido), expertos, y así sucesivamente, Cruz argumenta que Trump es genial porque desencadena a sus enemigos.

Pero el hecho es que Trump también ha provocado a Ted Cruz [VIDEO].

El abogado de Trump se olvida de fingir que es inocente

Una de las formas en que las algarabías alrededor del presidente Trump llegaron a parecerse a una película de la mafia, además de la naturaleza de los crímenes en sí, es que nadie implicado está fingiendo que Trump es inocente.

Preguntado hoy por Katy Tur si "hay alguna posibilidad de que [Michael Cohen] termine ayudando, volteando", Anthony Scaramucci dijo que no, porque Cohen "es una persona muy leal".

Lo expusiste porque Trump es inocente, ¿verdad? ¿Cohen no va a testificar en contra de Trump porque Trump no hizo nada malo?

No todos los partidarios de Trump están tan seguros de que Cohen respetará el omertà. En una conversación con Trump el viernes pasado, Jay Goldberg, uno de los abogados de Trump, sugirió al presidente, "Michael nunca se pondrá de pie [por usted]" si es acusado por el gobierno, de acuerdo con The Wall Street Journal. Pero ¿por qué tendría Trump algo de qué preocuparse, a menos que ... Trump realizó un crimen que Cohen sabe?

En una entrevista con el Journal , Goldberg esclareció sus preocupaciones sobre la lealtad de Cohen y el impacto devastador que tendría si cooperaba con el gobierno. "Sammy 'The Bull' Gravano rompió la mafia debido a la posibilidad de una sentencia de cárcel", explicó Goldberg.