Donald Trump [VIDEO] parece no medir adecuadamente las consecuencias de sus actos. Después de los últimos problemas relacionados con inmigración y México, parece que Trump podría buscarse más problemas. Esta vez con otro país diferente y no uno pequeño: China.

Amenazas sobre el endurecimiento de aranceles con China

Y es que el presidente de los Estados Unidos [VIDEO] parece estar dispuesto a contrarrestar con tarifas arancelarias del 25% a los bienes de Estados Unidos. Una medida muy dura para los intereses de China y que ha causado un gran descontento en la población asiática. Si finalmente se ejecuta esta nueva medida, parece que la guerra comercial con los chinos estará un poco más cerca de estallar.

Nuevas acusaciones de Trump a China

Parece también que el motivo de estas nuevas normas que Donald Trump podría imponer no sería sólo por motivos de liderazgo mundial, sino porque el presidente de Estados Unidos parece molesto con China por supuestos robos tecnológicos norteamericanos que habrían enfadado mucho al líder de la Casa Blanca. Con todo, parece que estamos cerca de presenciar la que será una nueva batalla entre dos de los países más importantes del mundo. Esta vez, por motivos comerciales.