Apenas unas horas después de la medianoche en la costa este, Donald [VIDEO] Trump se reunió con los tres ciudadanos estadounidenses que fueron liberados de una prisión de Corea del Norte a principios de esta semana. Si bien la Casa Blanca fue rápida en usar las noticias como algo positivo para el presidente, no todos quedaron impresionados, incluido el veterano actor y destacado crítico de Trump, Alec Baldwin .

Baldwin en Trump

Se hizo oficial a principios de esta semana que tres ciudadanos estadounidenses [VIDEO] encarcelados en Corea del Norte serían liberados.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Gobierno

La noticia llega después de que Corea del Norte y Corea del Sur parecieran dar pasos importantes para ponerse en sintonía, y Donald Trump también planea reunirse con Kim Jong-un el próximo mes.

Los tres hombres, Kim Dong Chul, Kim Hak-song y Kim Sang Duk, llegaron a la base de la Base Aérea Andrews en el condado de Prince George, Maryla,lrededor de las 3 a.m. de la mañana del jueves. Donald Trump estaba allí para saludarlos mientras los medios tomaban fotos mientras los hombres bajaban del avión. En las horas transcurridas desde el lanzamiento, la administración Trump lo ha utilizado como un ejemplo de un posible acuerdo alcanzado entre el presidente y Kim de Corea del Norte.

Si bien la liberación de ciudadanos estadounidenses de Corea del Norte a Estados Unidos ha sido considerada universalmente como positiva, otros se muestran escépticos con respecto a Donald Trump.

En un tweet enviado el 10 de mayo, el actor de " Saturday Night Live " Alec Baldwincuestionó a Trump y la liberación de los prisioneros.

"Las negociaciones de Trump en Corea no tienen precedentes". Baldwin preguntó. "Pero, las conexiones entre Reagan y Bush en la CIA manipularon a Irán como rehén 2, lo que impactó la reelección de Carter", señaló.

Sin detenerse allí, Alec Baldwin se preguntó qué había detrás del lanzamiento [VIDEO] de los prisioneros de Corea del Norte , al tiempo que reflexionaba si se había intercambiado una compensación financiera que no se había hecho pública. "Hay un motivo profundamente sospechoso en casi toda la política exterior de EE. UU.", Agregó Baldwin en su tweet, al tiempo que concluía: "Kim Jong Un recibió $, muchos dólares estadounidenses, por liberar a esos rehenes".

Siguiente

Mientras Alec Baldwin no muestra signos de retrasar sus continuas críticas a Donald Trump, tanto en las redes sociales como frente a las cámaras de "Saturday Night Live", la Casa Blanca tiene una amplia gama de problemas más urgentes que preocuparse acerca de. Como el escándalo de Stormy Daniels y Michael Cohen sigue siendo un titular en las noticias, la investigación rusa solo se está calentando, con preguntas de política interna y externa sin respuesta que condujeron al gran encuentro de Trump con Kim Jong-un set para el próximo mes en Singapur.