La candidata Paola Gárate, candidata [VIDEO] a diputada [VIDEO]local del Distrito 17, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Sinaloa, utilizó como estrategia de campaña "mandar su pack" a quienes lo solicitaran por medio de la red de mensajería, Whatsapp.

Una vez que los curiosos solicitaban las imágenes, la candidata mandaba tres fotos. En la primera estaban escritos sus compromisos, en la segunda indicaba quién es y en la tercera aparecían letras con la frase "Yo estoy con Paola Gárate".

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Gobierno

Sumadas a las fotos, enviaba un mensaje en el que aclaraba "que no era nada malo".

Debido a las críticas e incluso el enojo porque no se trataba de "un pack" [VIDEO]como lo conocen los jóvenes, imágenes explícitas, la candidata se retractó y pidió disculpas públicamente a través de sus redes sociales oficiales.

"Buscábamos que las propuestas llegaran a los jóvenes que han dejado de participar en la política. Tampoco esperábamos que se nos juzgara tan severamente con comentarios tan duros como los que he estado recibiendo", indicó Gárate.

Aclaró que seguirá trabajando y haciendo enlaces con empresarios; pese a que ya no está disponible la serie de imágenes, usuarios en redes sociales le comentan que se enteraron que "rola el pack y quieren verlo".