Es la temporada principal en todo el país, y en muchas carreras republicanas competitivas, estamos viendo la dinámica familiar de los candidatos que intentan hacerse pasar por los "verdaderos conservadores" y los verdaderos amigos de Donald Trump [VIDEO]comprometidos con el MAGA, a diferencia de sus RINO squish liberal oponentes

El nuevo anuncio de secretario de Estado de Georgia

A veces, esta dinámica, junto con el deseo de crear imágenes memorablemente atrevidas o "divertidas" en los anuncios, ha llevado a los candidatos a un territorio peligroso. Ese es posiblemente el caso con un nuevo anuncio del secretario de Estado de Georgia, Brian Kemp, que se postula para gobernador.

El anuncio muestra al candidato rodeado de todo tipo de armas de tiro. Está limpiando una escopeta con su cañón dirigido a un adolescente nervioso "que está interesado en una de mis hijas" mientras el niño recita la agenda conservadora de Kemp. El anuncio concluye con “Jake” promocionando “una apreciación sana para la Segunda Enmienda” como condición para una cita con la hija de Kemp como el padre protector le rompe el cañón de la escopeta a la posición de listo y dice: “Vamos a llevar muy multa." Es un verdadero golpe de rodilla, en una especie de 1950.

Normalmente pensarías que esto no levantaría muchas miradas, dada la pasión de los republicanos de Georgia por el poder de fuego letal. Este es un estado que bajo el control del Partido Republicano ha hecho posible que los ciudadanos traigan sus cañones de mano a bares, iglesias y campus universitarios.

Y Kemp no es el primer candidato a gobernador en apuntar un arma de fuego en un anuncio de campaña. Rival Hunter Hill, [VIDEO] cuya plataforma parece ser dirigir un gobierno estatal como el ejército de Estados Unidos, carga y dispara un arma de asalto en uno de sus avisos, en el que sugiere con precisión: "A los liberales no les gustará esto". Peor aún, otro candidato a gobernador, Michael Williams, conmemoró la masacre de Las Vegas en octubre pasado, facilitada por el uso de un "bache" para permitir disparos rápidos, de esta manera, como informó USA Today.

State Sen. Michael Williams, who was the first Georgia elected official to back Donald Trump’s presidential campaign, said there is “zero evidence” banning bump stocks would prevent gun violence deaths, and he’s giving one device away in a show of support for the Second Amendment. Sin embargo, a raíz de la masacre de Parkland, hay algo inquietante gráficamente en la imagen de un político que apuntó con una pistola a un adolescente.

Como informa el Washington Post Muchas personas, incluidos numerosos propietarios de armas, acudieron a las redes sociales para criticar el manejo de Kemp de un arma de fuego potencialmente cargada. "¿Desde cuándo está bien que un adulto sostenga un arma contra un menor, alguna vez? ¿Estás loco? ", Comentó un comentario en YouTube.

Kemp sostiene un arma de fuego

"Tengo el frenesí de ser el tipo más 'a favor del arma' en la carrera, pero está rompiendo las dos primeras reglas de la seguridad de las armas: trata cada arma como si estuviera cargada y no apuntas con un arma o con alguien a quien "Tengo la intención de matar", escribió otro observador en Facebook.

Si bien no llegaría tan lejos como para sospechar que estas quejas emanan del propio campo de Kemp, probablemente sea bueno para el candidato conseguir algo de publicidad por estar demasiado entusiasmado con las armas. La primaria de gobernador está a solo tres semanas de distancia, y Kemp compite con Hill, Williams y varios otros candidatos para un puesto de segunda vuelta en julio junto al vicegobernador Casey Cagle, quien seguramente se presentará primero el 22 de mayo. Cagle, debería tenga en cuenta, ya ha enganchado el respaldo de la Asociación Nacional de Fusileros, por lo que exhibiciones atroces de abrazos de armas como Kemp son la mejor y quizás la única manera de mostrar la buena fe de derecha en un campo donde absolutamente todo el mundo se autoidentifica como " conservador "Cagle, o un" conservador cristiano Hill, o como un" conservador intrépido "Williams.

El tema de las armas es una de las muchas áreas en las que las elecciones generales de noviembre pondrán a prueba si los republicanos de Georgia han ido demasiado lejos para continuar dominando un estado cuya demografía tiende a ser constante y donde los demócratasdos candidatos a gobernador de alto perfil el 22 de mayo, lo que les da un poco de ventaja. En algún momento, si no este año, pronto, el camino a la oficina estatal en este estado que cambia rápidamente ya no podrá ser pisado exclusivamente por hombres blancos que están ansiosos por asegurarse de que los votantes sepan que están armados hasta los dientes y listos para volar. a cualquiera que desafíe el compromiso de Georgia con el superpatriotismo al estilo de las milicias, el cristianismo fundamentalista [VIDEO]y dando a las corporaciones absolutamente todo lo que quieran. Quién sabe, algún día un republicano en Georgia podría incluso presentarse como un "moderado". Pero eso también podría ser una señal del Fin de los Tiempos.