Los escoceses se levantan en armas después de que el presidente estadounidense, Donald Trump, [VIDEO] haya prohibido el refresco Irn-Bru en el complejo de golf Turnberry, ubicado en Ayrshire, Escocia. Sky News informa que la prohibición se relaciona con el color anaranjado de la bebida que se cree podría manchar las alfombras del complejo.

Bebida suave Irn-Bru prohibida en un lujoso campo de golf

El complejo de golf de cinco estrellas recibió recientemente una mejora a un costo de £ 200 millones.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Gobierno

La nueva prohibición de Irn-Bru se descubrió cuando los invitados pidieron el refresco en un evento y les dijeron que no había ninguno. Ralph Porciani, el gerente general de Turnberry, le dijo al Ayrshire Post que no pueden tener el refresco manchando la alfombra, diciendo que solo reemplazar la alfombra del baño costaría unas £ 500,000.

Según Porciani, algunas de las villas en el campo de golf tienen manchas de Irn-Bru , lo que significa que no pueden dejar esas villas.

  • Escuché que a @realDonaldTrump [VIDEO] no le gusta que presten servicios a @irnbru en sus campos de golf escoceses ... algo sobre "manchas de naranja", así que subiré uno a la "mancha naranja" más grande de todos ellos.
  • Pass the Fletchy en el lado izquierdo (@Darth_Pingu) 12 de mayo de 2018 [VIDEO]

Hubo una reacción inmediata en las redes sociales cuando salió a la luz la prohibición, con un usuario de Twitter anunciando que el presidente de los Estados Unidos había declarado la guerra a Escocia al introducir la polémica prohibición del refresco favorito del país. David Silkenat, un historiador, tuiteó que iba a disfrutar de un Irn-Bru esa noche en protesta contra la prohibición del presidente estadounidense de beber en su campo de golf.

Otro usuario de Twitter notó que nunca había visto a Escocia unirse como lo han hecho por la prohibición. Los locales esperan que se lleven a cabo protestas durante su visita planeada a Escocia en julio de este año si Trump no incluye a Irn-Bru . Otros señalaron que el vino tinto también tendría que ser prohibido si las manchas son lo que le preocupa a Trump. Uno hizo referencia al color naranja de Trump.

  • Artículo brillante en TheScotsman sobre irnbru y Trump. IrnBru Trump /zlp89NeoGg
  • UrbanAngel (UrbanAngel2020) 13 de mayo de 2018

Como se ha señalado por Sky News, el suave bebida recientemente se convirtió en un poco más sano después de que reducen el contenido de azúcar para hacer la bebida exentos del nuevo impuesto de azúcar. Los escoceses no se vieron afectados por la reducción de azúcar y, según los informes, las ventas de Irn-Bru aumentaron un ocho por ciento este año.

Escoceses contra la visita de Donald Trump

Según informó el Metro, Trump planea visitar a la Reina en Balmoral cuando visite el Reino Unido este verano.

Además del asunto Irn-Bru , muchos políticos están en contra de la visita del presidente de los Estados Unidos , incluido Richard Leonard, líder del Partido Laboral Escocés.

Se le escuchó decir que una persona que tiene opiniones racistas, misóginas y antisindicales, junto con el enfoque de Donald Trump con respecto a la política exterior y su rechazo del Acuerdo de París, no deberían recibir una alfombra roja en Escocia .

  • El presidente de los Estados Unidos acaba de declarar la guerra a Escocia.
  • Simon MacMichael #FBPE (@simonmacmichael) 9 de mayo de 2018 [VIDEO]

Patrick Harvie, líder del partido Scottish Greens, dijo que el presidente de Estados Unidos se reuniría con el nivel más alto de protesta desde la guerra de Irak.