El esfuerzo para el cambio, por parte de la gente, ha mantenido sus levantamientos [VIDEO]diarios durante los últimos cuatro meses. Todos los han estado presenciando. Encuentran la clave del verdadero poder en sus propias manos. No es solo un sector en particular que protesta contra el régimen, no, es absolutamente toda la nación como una sola. Los únicos que se encuentran en extremos opuestos con el pueblo son las Fuerzas represivas y los representantes del régimen, que administran sus ahorros violando los derechos sociales mínimos de los demás.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Los iraníes quieren una solución pacífica

Nunca fue la intención del pueblo iraní tener una bomba atómica, esto fue solo el deseo del gobierno. Lo que el pueblo de Irán sueña es un Irán libre.

Las ambiciones de poder nuclear de Irán fueron un plan para salvar al régimen del colapso. El mundo escuchó claramente a los iraníes gritar en sus recientes protestas que quieren que el gobierno deje de interferir en Siria y Líbano, y que presten más atención a su propio pueblo.

Durante su discurso del martes 8 de mayo, el presidente estadounidense Trump describió la situación en Irán [VIDEO] como tal, "El régimen iraní ha financiado su largo reinado de caos y terror al saquear la riqueza de su propio pueblo ... El hecho es que este fue un trato horrible y unilateral que nunca debería haberse hecho. No trajo la calma, no trajo la paz, y nunca lo hará ... Y pueden suceder grandes cosas para la paz y la estabilidad que todos queremos en el Medio Oriente . Ha habido suficiente sufrimiento, muerte y destrucción.

Vídeos destacados del día

Deja que termine ahora ". Algunos iraníes dicen que les irá bien si los europeos detienen sus tratos con Irán y terminan con su política de apaciguamiento. Los iraníes creen que saben cómo lidiar con este régimen teocrático. Dicen que pueden lograr derrocar a este régimen y lograr la democracia sin interferencia militar.

No al régimen iraní en su totalidad

En una convención reciente de iraníes en Washington por los Derechos Humanos y la democracia, declararon un cambio de régimen completo. Están defendiendo un cambio democrático [VIDEO] y lo encuentran inevitable y al alcance. Quieren el fin de la dictadura religiosa para contemplar la paz y la seguridad regionales.

Una gran sociedad de iraníes en el exterior celebra un evento anual en Francia para alentar el cambio de régimen. Se llevará a cabo el 30 de junio en el Centro de Exposiciones de Villepinte, al norte de París este año. Los temas más discutidos en esta gran reunión son los motivos principales de las protestas interminables de la nación, los resultados de la tiranía religiosa sobre la sociedad y las soluciones para lograr un cambio de régimen completo por parte del pueblo.

Es difícil para los iraníes dentro del país seguir este programa libremente ya que el Consejo Nacional de Resistencia de Irán (NCRI, por sus siglas en inglés) es tomado por el principal partido de oposición del régimen actual.