Como cada 6 años, somos bombardeados sin piedad como si fuéramos Siria o el país en turno que debe ser masacrado por fines políticos y de la humanidad y el mundo nos mira en silencio, sin hacer nada, (como la ONU observa en silencio las barbaries de la guerra) al igual que nosotros no podemos hacer gran cosa, más que estar tranquilos y esperar el gran show que nos tienen preparado, Pan y circo ( ah si, y Mundial de fútbol).

Ahora no vemos las calles tan repletas de lonas con las caras enormes de los "candidatos" en cuestión, ( que se convertirán en basura que tape las coladeras y sirva de toldo para casas de cartón) con sus sonrisas falsas, sus peinados de salón y sus cara de ángeles inocentes caídos del cielo, cuando todos sabemos que son unas ratas de dos patas.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Gobierno

Ahora vemos sus caras cínicas en nuestros teléfonos inteligentes y en el inmenso mar digital llamado " las redes sociales".

La tercera es la vencida

En México jamás a ganado "la izquierda" , de hecho para ser exactos durante más de 70 años ha ganado el mismo partido político, hasta apenas 2 sexenios ganó "el otro" partido de derecha ( sin buenos resultados) lo cual hizo que regresarán al poder los que habían gobernado 70 años, pero el candidato que eligieron ha sido el presidente menos calificado de la historia (por no decir otras cosas...) Así que me parece que la ventaja más contundente del candidato de izquierda es que "no es" de los otros partidos políticos que tanto daño han causado a México.

México ganará el mundial

Así como sabemos que eso es imposible, ¿será posible que Mexico tenga un presidente de izquierda o es algo utópico?, ¿La gente saldrá a votar? la realidad es que la mitad de la población vive en pobreza extrema, donde su problema día a día es como van a alimentar a su familia e ir a una casilla a "ejercer" su derecho no es prioridad ya que toda la vida no les ha servido de nada, ademas de que todos saben que habrá un fraude como los sexenios pasados (¿o toda la vida?).

Divide y venceras

Es una estrategia común entre los tiranos, dividir la opinión pública, llenándonos de mentiras y falsas estadísticas, ya que ellos controlan los medios masivos de comunicación ellos deciden quien es amado y quien es el malo de la telenovela. Nunca antes se había visto que los candidatos se "unieran" en contra de otro y no lo hacen por tener los mismos "ideales" es solo que a nadie de los partidos de derecha les conviene que gane la izquierda porque eso significa que habrá una reestructuración del poder y saldrá a la luz toda la corrupción que han hecho por mas de 70 años, no solo los políticos sino también grandes empresarios que controlan el país y prefieren un pueblo oprimido a una sociedad pensante y que exija sus derechos.

Todos estaremos pendientes por un suceso que marcará al país como un día que cambió todo o como el "Paìs donde no pasa nada" y en el otro canal habrá mucho fútbol, así que preparen sus plumones indelebles para votar y sus botanas favoritas para mirar el televisor horas y horas...