2

El candidato a la presidencia de México [VIDEO], Andrés Manuel López Obrador, se presenta con la coalición “Juntos Haremos Historia” y una promesa tentadora: transformar México en una de las principales potencias económicas en el mundo.

Según el político, a su favor tiene que los mexicanos son grandes trabajadores, lo cual es fundamental para la prosperidad del país. “Quienes se han mudado a los Estados Unidos están trabajando y mandando dinero a sus familiares. Se trata de más de 27.000 millones de dólares que ingresan a la economía mexicana cada años. Esa es la prueba más rotunda de que los mexicanos no son flojos sino grandes trabajadores.

Si contamos con un buen Gobierno en México estoy seguro de que vamos a poder transformar el país en una gran potencia económica”. Las declaraciones de AMLO se llevaron a cabo en un mitin político en la ciudad de Córdova, Veracruz.

En el programa de gobierno del candidato está especificado el poder [VIDEO] que se le dará al desarrollo agrícola del país, para que en México se vuelva a invertir en el campo y las personas no tengan que irse del país para poder trabajar: “Entre nuestras prioridades vamos a tratar de rescatar el campo, que ha sido abandonado por la clase política. Vamos a crear una nueva política económica”. AMLO quieres desarrollar la producción de maíz, leche y huevo en México.