Está por dejar el poder pero no se puede ir sin antes darle un stop a la que es la más grande ola de violencia que ha golpeado el país en los últimos años. La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) invitó al presidente de México, Enrique Peña Nieto, a que dedique los últimos meses como jefe de Estado [VIDEO] a tratar de palear la situación de la seguridad en el país. En un documento titulado "Última llamada", la Coparmex le dice al Gobierno que se le está acabando el tiempo: “Tiene hasta el mes de diciembre del año 2018.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Gobierno

Porque también se le está acabando la paciencia a los mexicanos. No es posible seguir esperando medidas para que se le ponga un freno a la criminalidad. Esta es la última llamada que le hacemos a Enrique Peña Nieto”.

En el documento se le hace un llamado también a los poderes ejecutivo y legislativo del Estado, para que juntos se comprometan todos en la recuperación de la paz de México.

La confederación recuerda que en el mes de abril se registraron 90 asesinatos al día [VIDEO] en el territorio mexicano, lo cual representa un aumento del 25 por ciento respecto a las cifras del año 2017. Este ha sido el año más violento en la historia de México. El crimen lamentablemente ha superado todos los record.