Alianza fuerte a la vista? Hubo, de hecho, no hay signos de agravios del pasado, cuando Emmanuel Macron [VIDEO] [VIDEO] conoció a Vladimir Putin en el Foro Económico Internacional de San Petersburgo el viernes, un evento dedicado a invertir en Rusia que el líder ruso animales en su ciudad natal . En la reunión, los dos líderes se concentraron en las preocupaciones sobre el futuro de un acuerdo multinacional sobre el programa nuclear iraní, ahora en peligro después de que Trump retirara a los Estados Unidos del trato.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Gobierno

Esto será de suma importancia para los sucesos que podrían afectar a ambos gobiernos si no tornan sus decisiones políticas y diplomáticas a realizar tratados de acuerdos internacionales que perpetúen sus acuerdos y las relaciones públicas, de hecho, muchos afirman que ya es manía de mostrar esta posición imparcial e inconcisa sobre asuntos se suma importancia, por el momento habrá que esperar cual será el destino que torna estas alianzas y si se olvidan todas las disputas pasadas que ambos lideres tuvieron en su momento.

Putin critica duramente a Trump

Hablando en una sesión de preguntas y respuestas con una audiencia de líderes empresariales rusos y funcionarios, Vladimir Putin dijo y afirmo con sus propias palabras que la retirada de los Estados Unidos fue perjudicial y contraproducente, y que un acto así no debe permitirse ni consolidarte como político.

También criticó a Estados Unidos, un país que según él aplica sus leyes más allá de sus fronteras para castigar a las compañías extranjeras y beneficiarse del hecho de que dependen de ellos. "Es inaceptable y tiene que detenerse", dijo. Macron, que había ido a Washington en un intento fallido y sumiso de persuadir a Trump para que permaneciera fiel al trato con Irán, no criticó explícitamente al líder estadounidense.

Dijo que tenía una fuerte relación con Trump [VIDEO], pero reconoció que había "problemas sobre los que tenemos diferencias" y que posiblemente observando la situación actual entre ellos, continuarán y seguirán perturbando las relaciones que intentar perpetuar ambos presidentes.

Por otro lado, la crítica a manos de los periodistas y políticos involucrados fue recibida con agrado y apoyada, cosa que no sorprendió ya que muchos están a favor de Putín, los periodistas rápidamente alzaron su antorcha de necesidad de información y continuaron investigando, por el momento, no se ha podido recolectar más información, muchas gracias.