2

La doctora Magdalena Ogórek , ex candidata a la presidencia de la República de Polonia en nombre de la SLD , no deja de sorprender recientemente. No hace mucho, criticó al feminismo militante y al Comité de Democracia [VIDEO] de Mateusz Kijowski por aparecer hoy en Twitter y en unas pocas frases cortadas al conocido periodista de TVN Jarosław Kuźniar . Todo comenzó con el hecho de que a Kuźniar [VIDEO] no le gustó la última actuación del Doctor Ogórek en la Radio Polaca , y con sus pensamientos críticos tuvo que compartir con sus fanáticos. No tuvo que esperar demasiado para obtener una respuesta adecuada:

Los usuarios de Internet

Usuarios de Internet retoman inmediatamente toda la discusión y no ahorran palabras de apoyo para el futuro presidente.

En su opinión, el periodista TVN una vez más ridiculizado y comprometido. Por centésima vez, mostró que el intelecto no siempre está acompañado por la fama. Facebook y otros portales se han llenado una vez más con la ola de comentarios que critican a la estrella de TVN y su enfoque narcisista de la vida y el desprecio por las personas con diferentes puntos de vista.

Los secretos de Kuźniar

Jarosław Kuźniar no ha sido una burla y una burla desde hoy. A principios de 2015, en una entrevista con la revista Gracja , reveló las formas en que sabe cómo viajar de manera barata . "Dejando de los EE.UU. y Canadá , no se han de tomar cualquier aparatos. Fuimos a Walmart , compramos todo lo necesario, y luego, al final del viaje, todos regresaron, diciendo que todas estas cosas que no encajan," Esta declaración fue recibida inmediatamente con un potente y extremadamente negativo respuesta de usuarios de Internet, acusando a Kuźnia de hipocresía, "obciach" y " cebulactwo ""que a un periodista famoso le gustaba condenar públicamente en las redes sociales.

Los usuarios no apoyan al presidente en esta situacion asi que el presidente queda total mente sin apoyo de los usuarios de internet. donde el mas flujo de victoria estaria en ellos sin ellos no hay triunfo y sin triunfo el presidente quedara fuera total mente y nada podra salvarlo de eta cituacion

Érase una vez, los usuarios de Internet bajo los # secretos de la etiqueta privada bromearon ansiosamente sobre el admirador de Walmart, llevando a la estrella de TVN a un verdadero frenesí.

fuente: twitter .com, facebook.com

Está prohibido copiar y usar el contenido publicado en el sitio sin el consentimiento por escrito de Blasting Sagl.