Ya sea intencionalmente o no, los estadounidenses han sido abofeteados con mentira tras mentira del POTUS y su administración. El miércoles (2 de mayo) Rudy Giuliani , el nuevo abogado personal de Trump, se unió a FOX News y le dijo a la nación que Trump mintió acerca de saber algo sobre el pago a la actriz de películas adultas Stormy Daniels / Stephanie Clifford.

El Alcalde Giuliani le dijo a Hannity , el presentador de FOX, que Trump le pagó a Michael Cohen , su antiguo abogado personal, y al que lo arreglaba, el dinero que se le pagó a Stormy.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Gobierno

Las declaraciones de Rudy, contrariamente a las declaraciones anteriores de Cohen y Trump, ahora han abierto el POTUShasta el escrutinio extremo, las implicaciones legales y el homicidio político.

Sin mencionar, enterró al pobre Cohen y destruyó cualquier posibilidad de que el socorrista saliera ileso de la demanda de Stormy Daniels .

No bajaré

En sus esfuerzos por salvarse, después de las estremecedoras admisiones de Rudy en FOX News, Trump arrojó a Rudy públicamente bajo un autobús en movimiento, diciendo que el ex alcalde es nuevo para el equipo y simplemente está "aprendiendo el tema". Donald continuó diciendo que había algunos "información errónea" y que Rudy necesitaba " aclarar sus hechos " primero y le prometió a Giuliani que haría una declaración más tarde. Todo esto es contrario a los tweets de Trump que confirman las declaraciones de Giuliani en la entrevista.

Declaración de Giuliani

Rudy cumplió la promesa del presidente y emitió una declaración pública diciendo que su intención era "aclarar" sus "puntos de vista" recientemente expresados ​​en la entrevista de FOX News .

Una entrevista, de acuerdo con fuentes de CNN, que el equipo legal de Trump llamó "s *** show".

Rudy comenzó con la pregunta central sobre el infame pago de $ 130,000. e intentó reiterar lo que le había dicho anteriormente a Estados Unidos acerca de que no había ninguna violación de campaña [VIDEO]. Él enfatizó que el pago hecho por Michael Cohen era resolver un problema y proteger a Trump y su familia de las falsas acusaciones.

Incluso intentó justificar y racionalizar el pago diciendo que la situación de Daniels era de naturaleza personal, y que el acuerdo se habría celebrado incluso si Trump no se postulaba para un cargo. Esto fue claramente un intento de distanciar los fondos de la vinculación con la campaña y elección de 2016 . Giuliani también abordó el tema del tiempo, diciendo que sus comentarios sobre el cronograma del pago no eran los de Trump, sino su propia comprensión de cómo se desarrolló el dilema de Stormy Daniels .

Y, por último, trató de aclarar el motivo, por qué el director del FBI , James Comey, fue despedido simplemente afirmando que estaba dentro de los poderes del presidente.

Esto fue para desviar cualquier posibilidad de que el disparo pareciera una obstrucción a la justicia .

Nada de esto ayudó

Rudy haciendo dos entrevistas FOX y luego publicando una declaración no lo ayuda, Trump o Cohen. De hecho, ha manchado toda credibilidad que cualquiera de ellos haya tenido, especialmente Giuliani y Trump . Esto se debe a que ya han confirmado a Estados Unidos, según lo informado por FOX, The Wall Street Journal y CNN, que los dos se encontraron antes y después de la entrevista de Giuliani. De hecho, después de la entrevista, Trump twitteóconfirmando las declaraciones subrayando lo que Rudy dijo públicamente.

Sin duda, muchos partidarios de Trump [VIDEO] se sienten engañados y mentidos, algo que la mayoría de los estadounidenses ya sabía. Y ahora, ¿ el alcalde de Estados Unidos tiene que doblar y retroceder en sus declaraciones porque no funcionó como él y Donald planearon?

Esta puede ser la razón principal por la que el presidente atropelló a Rudy con un autobús al ver que la verdad no le sentaba bien a los Trumpians . El presentador de FOX News Cavuto se aseguró de eso. El presentador de noticias habló al aire directamente al POTUS a través de la cámara de noticias y le dijo a Trump que él es "el pantano".

¿Debería Estados Unidos contratar al Fredo de Trump, Michael Cohen, para que pague a Giuliani y Trump por dinero ? Porque cuanto más Rudy y su amigo Donald continúan hablando, se hunden más en un agujero. Es un agujero que ninguno de ellos podrá escalar.