Es oficial. Barack y Michelle Obama acaban de firmar su contrato de producción con Netflix .

El ex presidente Barack Obama y Michelle Obama han firmado un acuerdo por varios años para producir películas y series para Netflix, que posiblemente incluyan series, documentales y largometrajes.

Obama en Netflix

En marzo pasado, el New York Times informó por primera vez que el ex presidente de los Estados Unidos de América y su novia iban a participar en la radiodifusión.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Gobierno

Mientras varios grupos grandes luchaban por tener a Michelle y Barack Obama, finalmente es Netflix [VIDEO] [VIDEO] quien gana la apuesta.

Este contrato le permite a Obama llegar a casi 118 millones de suscriptores en todo el mundo. Con una fuerte presencia en las redes sociales y una exageración alrededor de la ex pareja presidencial, es seguro que Obama debería atraer a la multitud en la plataforma del gigante de la transmisión.

El propio Barack Obama también podría liderar debates sobre temas que durante mucho tiempo marcaron su paso a la Casa Blanca, como temas de salud, inmigración o cambio climático. Michelle Obama, mientras tanto, debería aparecer en un programa sobre nutrición , que ya era uno de sus temas favoritos cuando era la Primera Dama de los Estados Unidos.

Netflix no será usado para derrotar a Donald Trump

The Times informó que Barack Obama no usaría la plataforma para contrarrestar al presidente Donald Trump [VIDEO] [VIDEO] u otros conservadores republicanos.

Por el contrario, Obama debería centrarse al principio en historias inspiradoras. "El ex presidente y la señora Obama siempre han creído en el poder de la narración para inspirar a la gente", dijo Eric Schultz , asesor principal del ex presidente.

Por lo tanto, el credo será para arrojar luz sobre las minorías y sobre las historias de éxito que podrían inspirar a otros a lo que pueden aportar al mundo. También de acuerdo con el asesor de Barack Obama, "durante toda su vida, levantaron historias de personas cuyos esfuerzos para hacer una diferencia a transformar el mundo. Ellos continúan explorando nuevas formas de ayudar a los demás y contar para compartir sus historias ". Además de este contrato con Netflix, Obama ya había firmado un contrato de publicación para escribir sus memorias. Michelle Obama anunció recientemente que su libro de memorias, titulado "Becoming", se lanzará este otoño. El ex presidente de los Estados Unidos también está trabajando en sus propias memorias,