El líder de un partido político en Morelos afirma que se ha contraído un contrato contra él y con un candidato a gobernador. El jefe de Estado del conservador Partido de Encuentro Social (PSE), se trata de José Manuel Sanz Rivera que declaró que "la oposición" había contratado a seis sicarios para atacarlo a él y a Cuauhtémoc Blanco Bravo, el ex astro de fútbol electo alcalde de Cuernavaca en 2015. Blanco tomó un permiso para ausentarse del trabajo del alcalde para postularse como candidato para la coalición Juntos Haremos Historia, que está dirigida por el partido MORENA y su candidato presidencial de México [VIDEO], Andrés Manuel López Obrador [VIDEO].

Un rumor que podría convertirse en una realidad

Con la voz ahogada, Sanz dijo en una reunión en Cuernavaca que la historia comenzó como un rumor, pero la amenaza se tomó en serio después de que surgieron más pruebas.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Gobierno

No dijo quién podría estar detrás de tal ataque, refiriéndose solo a "la oposición".

Dijo que estaba en curso una "guerra sucia" en Morelos, donde la situación era peor que en Venezuela. ".

. . es una dictadura total ", dijo Sanz, la mano derecha de Blanco y su mánager cuando jugaba fútbol profesional.

Cuauhtémoc Blanco arrasa en las encuestas

A partir de la semana pasada, Blanco tuvo una fuerte ventaja en una encuesta de opinión realizada por Consulta Mitofsky con un 32.6% de apoyo electoral. Su rival más cercano era el candidato para una coalición del Partido de acción nacional-Movimiento de ciudadanos con el 17.6%. El Partido Revolucionario Institucional arrastraba con 9.9%.

El actual gobernador, mientras tanto, estuvo peor que el presidente Enrique Peña Nieto en términos de aprobación de los votantes.