Las elecciones presidenciales están en boca de todos y es que en varios vídeos que se han viralizado en redes sociales aparece un joven colombiano de nombre Luis Alberto que detalla y revela una aparente relación amorosa con el candidato por la coalición Por México al Frente Ricardo Anaya.

Comentó que cuando estuvo en México fue contactado por Antonio Rangel, legislador y principal apoyo de Ricardo Anaya en las presentes elecciones, en el vídeo se expresa que por cada encuentro sexual que sostenía con el actual candidato del PAN-PRD.MC se le otrorgaba 500usd.

Aquí el testimonio de Luis Alberto:

"Ricardo, me cuesta mucho trabajo hacer este video, yo no he hablado con nadie y no es mi intención hacerlo... así que por favor deja de enviar mensajes amenazantes porque yo se bien que eres tú, ya cerré todas mis cuentas y sigues enviando mensajes a Mari, ya me bloqueaste de los menajes, ya no me desvuelves las llamadas, sabes que yo nunca haría nada para perjudicarte "gasparín" así que déjame en paz"

En un segundo video menciona las amenazas que ha recibido de Ricardo Anaya:

"Los mensajes de amenaza se han intensificado, que ya no le vusque, que es la última advertencia, que debo bajar mi vídeo, que alguien saldrá lastimado, que no quiero de enemigo al próximo presidente de México"

Te inviito a leer también: Cordero: Anaya es capaz de traicionar a su propia madre [VIDEO]

Detalla también dónde sucedian sus encuentros sexuales:

"Hola, yo me llamo Luis Alberto y fui novio de Anaya cuando estaba en México, me contactó un men, Antonio Rabgel, si yo quería trabajar para un político importante, me dijeron que no era en realidad un trabajo sino que era para tener sexo con él, cada vez que me veía me daba 500 dolares, debieron haber sido unas 20 ó 30 veces en el Hotel Marriott de Polanco, aveces en su departamento en la Avenida Reforma, llegábamos seoarados, tenía que bajar uno o dos pisos por el ascensor para que no vieran nunca que estábamos siemmpre juntos. Le gustaba que yo le dijera "papi", que le gustaba como sonaba con mi acento, también le gustaba amargarme a la cama y vendarne los ojos mientras él me lo hacia".

¿Y la esposa de Ricardo Anaya? Luis Alberto lo explica:

"Ricardo decía que tenía un acuerdo con su esposa, que ella vivía en Estados Unidos, que ella sabía lo que estaba pasando, que estaban a punto de divorciarse, que todo era un acuerdo, ella sabía perfectamente que a el le gustaba contratar a jóvenes y que salía con chicos"

A Luis Alberto lo regresaron a Colombia por esta situación:

"Yo tenía que salir cada 6 meses por lo de mi visa, me dijo --marica vete a Colombia- me compró mi vuelo, que yo solo debía llamarle y el me compraría el vuelo de regreso. Llegué a Colombia, le escribí en Navidad y no me respondió los mensajes, me había enviado a Colombia para nunca regresar y no generar problemas".

También te puede interesar: Se revela el perfil psiquiátrico de Anaya [VIDEO]

El mensaje final para Anaya:

"Ricardo, se bien en lo que me estoy metiendo pero tú sabías perfectamente a lo que te estabas metiendo también y hay más gente en la misma situación..."

"...hay mucha gente que sabe que a él le gusta contratar chicos para decir que hacen si comunity manager o su diseño de imagen pero lo único que hacen es tener sexo con él"