Los escándalos por lavado de dinero del candidato por la coalición Por México al Frente Ricardo Anaya no cesan por mas que él lo desmienta cada que lo cuestionan, ahora sé suma un interesante estudio psiquiátrico de su personalidad realizado por el conocido psiquiatra Ernesto Lambiolgia.

¿Quién es el Dr. Ernesto Lambolgia?

Médico psiquiatra formado en la Escuela Superior de Medicina del IPN, además de escritor y comunicador se ha caracterizado por concientizar respecto a diferentes problemas sociales, familiares, de pareja y equidad de género.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Investigación Científica

Ha trabajado también ayudando a organizaciones como Comedores compulsivos, Alcohólicos Anónimos y Neuróticos Anónimos.

Su experiencia en medios de comunicación es basta, ha colaborado y conducido los siguientes programas radiofónicos:

  • Por su salud en Radio Red (85-92)
  • Radio Monitor en Infored (85-93)
  • Parejas disparejas en Radio Fórmula (93-97)
  • Punto y aparte en Radio Fórmula (98)
  • Kelly, Lambolgia y la familia en Radio Fórmula (97-03)
  • Lambolgia, la familia y usted en Radio Fórmula (03-12)

Como puede darse cuenta estimado lector quién hizo el análisis de Ricardo Anaya es un médico reconocido y con las credenciales suficientes para ello.

Análisis Psiquiátrico de Ricardo Anaya

Este es el diagnóstico del Dr. Lambolgia:

"(Anaya) es sociópata, narcisista, es un hombre capaz de traicionar a quién sea para lograr sus objetivos, no tiene empatía, no demuestra sentimientos, sólo actúa por interés y deseos de grandeza"

Te invito a leer: Cordero: Anaya sería capaz de traicionar a su propia madre [VIDEO]

Es importante recordar que Anaya se llevo a su familia a vivir a Atlanta, EUA y que sus gastos son por mucho superiores a sus ingresos, se rapó su cabellera rubia ya que sus asesores le dijeron que así podría emoatizar más con el pueblo mexicano, tiene acusaciones por lavado de dinero en México, España e Inglaterra; su inconguencia lo llevó a un discurso contra el PRI cuando él apoyó y aprobó al aún presidente de la República Enrique Peña Nieto, te prometió que el gasto en luz, gasolina y gas bajaría defendiendo así no sólo la Reforma Energética sino siete de ocho reformas que hoy crítica y señala.

También te puede interesar: Anaya considera una alianza con el PRI-PAN, tal como lo había dicho AMLO

"Es un mitómano (Anaya), manipulador y traicionero" Agregó el Dr. Lambolgia.

Subrayamos que el candidato del PAN-PRD-MC traicionó a la derecha más conservadora del PAN al unirse a su contraparte el PRD, canceló las votaciones que caracterizaban a su partido erigiéndose como único contendiente a la presidencia de la República, no ha habido nada que Anaya no haya hecho o quiera hacer para ganar estás elecciones.

"...y ahora sé vuelve más loco, no acepta que López Obrador esté arriba por más de 20 puntos, se ha obsesionado con él, hoy Anaya es el verdadero peligro para México"