Las casas de huéspedes, restaurantes, hoteles y proveedores turísticos de Turingia serán en el futuro más rápidas de encontrar en Internet. Estamos trabajando duro en una base de datos que contenga #información sobre todas las ofertas posibles, dijo la secretaria de Estado de estado, Valentina Kerst, de la Agencia de Prensa Alemana en Erfurt. El ex empresario, que se desempeñará como secretario de Estado durante 100 días a fines de mayo, quiere que el #turismo de Turingia se beneficie de la #tendencia hacia la digitalización.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Gobierno

Podemos ser mucho más visibles en #Internet. Hasta ahora, solo una parte de las ofertas está disponible con solo un clic.

De acuerdo con los planes de Kerst, la información de la base de datos de proveedores de #turismo también podría usarse para servicios y aplicaciones adicionales.

¿Por qué las bicicletas eléctricas en el bosque de Turingia no deberían reservarse a través de la #aplicación y desbloquearse en línea antes de partir?, Preguntó. El #proyecto se basa en el principio de Open Data: la información debe estar abierta a cualquier persona, por ejemplo, para programar aplicaciones.

Base de datos común en lugar de muchas apariencias individuales

Uno de los objetivos de la nueva estrategia de turismo [VIDEO] de Turingia es crear orden en los datos. En lugar de hacer clic a través de muchas pequeñas apariciones individuales en la red, los turistas deben tener la oportunidad de #informarse en una base de datos común con una estructura clara. Según el secretario de estado, el #ministerio depende de la cooperación con #organizaciones regionales de turismo para obtener información.

También hay consideraciones para acoplar la base de datos con una plataforma de reservas y reservas. Kerst espera que la primera variante de la base de datos esté disponible en el primer trimestre de 2019.

Digitalización en la vida cotidiana

En digitalización, el hombre de 39 años, oriundo de Colonia, ve luces y sombras en Turingia. Hay ejemplos en los que un fabricante de Tecnología de precisión ya controla su #producción por aplicación, pero también casos de restricción o incertidumbre. Muchas empresas están lidiando con la digitalización, pero la #implementación aún tiene margen de #mejora, dijo Kerst. Como proyecto, ha emprendido la organización de un fin de semana en Internet en el que ejemplos prácticos muestran lo que la digitalización [VIDEO]significa para la vida cotidiana de las personas.

Programa de financiación para la implementación y digitalización de banda ancha

En el presupuesto estatal actual, alrededor de 70 millones de euros se destinan a la #expansión y digitalización de #banda ancha en negocios e investigación.

A través de un programa de financiación, las compañías pueden solicitar el dinero para apoyar sus proyectos. Kerst, que ha hecho como consultor y empresario en el ámbito de la digitalización de un nombre, se había hecho cargo del puesto de asuntos económicos, ya que han irritado a la combinación única en todo el país de la política económica, el turismo y la digitalización.