Hoy se llevará a cabo el tercer y último debate entre los candidatos a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. El llamado #DebateChilango, tendrá lugar el día de hoy en el Cinépolis Diana a las 19:00 horas y será moderado por Elisa Alanís y Juan Manuel Jiménez con los temas Gobierno, Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Un circo llamado debate

El debate será transmitido en vivo en las 567 pantallas que se ubican dentro de las 70 estaciones del metro de la Ciudad de México, al igual que en aproximadamente 200 restaurantes de la capital.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Gobierno

Los candidatos a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, han presentado como todos los demás, ataques y ofensas sin ofrecer propuestas serias y viables para solucionar los problemas como inseguridad, falta de agua, contaminación, transporte seguro, basura, inundaciones, entre muchos otros temas que han afectado a sus habitantes sin haber recibido una respuesta correcta.

Claudia Sheinbaum quien según las estadísticas se encuentra en primer lugar de las preferencias [VIDEO], se le tomó una foto en un evento pasado acompañada de un sujeto que está acusado de narcomenudeo en la zona de Tepito. Este tipo de hechos son los que aprovechan los candidatos para tratar de desenmascarar las intenciones de sus adversarios.

Por el bien de esta gran ciudad, esperamos ver propuestas inteligentes, soluciones serias y realistas que la ciudadanía clama a gritos.