Publicidad
Publicidad

El tigre desmanchado

En días pasados se presentó la noticia de que Andrés Manuel López Obrador [VIDEO] candidato de Morena a la presidencia de la república, había solicitado al grupo musical Los Tigres del Norte, que ellos fueran el grupo que amenizara su cierre de campaña que se llevaría a cabo en el Estadio Azteca.

La solicitud, más que una contratación era una invitación forzada, ya que en ningún momento se les ofreció pago alguno por sus servicios -muy al estilo de Eugenio Derbez con los jóvenes millennials- es decir, AMLO quería que Los Tigres del Norte le cantaran de a gratis en su cierre de campaña, considerando que era un honor y una oportunidad para ellos.

En respuesta y tras varios días de espera, el famoso grupo musical ha confirmado que no dará su apoyo al candidato y que como consecuencia, no participará en dicho concierto.

Advertisement

Otros artistas como Eugenia León, Edith Márquez, Regina Orozco y Belinda, sí participarán en dicho evento, cuya organización parece ir “viento en popa” según dicen en el partido político.

Cada quién es libre de elegir sus preferencias o apoyos políticos, en esta ocasión Los Tigres del Norte han preferido “pintar su raya” al tigre, quién se quedará con las ganas de que le canten la canción “El jefe de jefes” como si ya se lo hubiera merecido.

Primero hay que ganar y después pedir que te regalen sus servicios.