La Casa Blanca presentará los detalles de la segunda reforma tributaria al finalizar el año, lo que forma parte de la campaña electoral para la reelección presidencial de Donald Trump, de acuerdo a informaciones emitidas por Larry Kudlow, asesor presidencial del magnate, quien explicó que esta medida económica se llamará “rebaja fiscal 2.0”.

Kudlow declaró que “aunque estamos a muchos meses de distancia, se informará sobre algo más adelante en el transcurso de la campaña”. Agregó que “esta continua siendo nuestra meta”. Por otra parte, la administración gubernamental del presidente Trump obtuvo una importante victoria, tras lograr la ejecución de la reforma tributaria, específicamente dirigida para la reducción de los impuestos y el empleo, que logró disminuir el tipo de tributo de sociedades, de 35% a 21%.

Adicionalmente, Kudlow, resaltó el carácter histórico del acuerdo comercial recién establecido entre Estados Unidos y China, cuya primera etapa se rubricó este miércoles, durante un encuentro en la Casa Blanca.

Kudlow agregó que “nada parecido tuvo lugar antes y se trata de un fantástico acuerdo, independientemente del lado del pasillo en el que te puedas encontrar”.

Un total de 20 candidatos demócratas intentarán sacar a Trump de la Casa Blanca

Durante las elecciones presidenciales 2020 de Estados Unidos, más de 20 candidatos se disputarán la nominación del Partido Demócrata, a las elecciones que se realizarán el 3 de noviembre y que intentarán sacar a Trump de la Casa Blanca.

Este grupo de candidatos está representado por mujeres y hombres, pero en esta ocasión llama la atención que récord de candidatas femeninas, el cual es históricamente más diverso.

Las elecciones presidenciales 2020 se convertirán en la convocatoria electoral N° 59 de Estados Unidos y el límite - que permite la vigésimo segunda enmienda constitucional de EEUU - aprueba al presidente que se encuentra en ejercicio, Donald Trump, ser reelegido para un segundo período gubernamental.

Se espera que las elecciones primarias presidenciales, junto a las asambleas electorales se realicen durante el primer semestre de 2020. Se tiene prevista la reelección de 34 senadores, además de la totalidad de la Cámara de Representantes.

Acuerdo comercial China EEUU fortalece la reelección presidencial de Trump

Mientras tanto, el reciente acuerdo comercial establecido entre China y Estados Unidos favorece al presidente Trump, en virtud de la elevada cantidad de dinero que ingresará a EEUU por la vía de las exportaciones de mercancías hacia la nación asiática, las cuales podrían alcanzar la suma de 80 mil millones de dólares durante los próximos dos años, en automóviles, aviones, mercancías agrícolas, bienes manufacturados, servicios y energía.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!