El actor y director cinematógrafico, Clint Eastwood, dijo que deseaba que el presidente Donald Trump actúe "de una manera más gentil" y expresó su apoyo al ex alcalde de Nueva York, Mike Bloomberg, en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos, que comenzarán el 3 de noviembre.

En una entrevista con el Wall Street Journal, el actor de Gran Torino dijo que si bien estaba de acuerdo con algunas de las políticas de Trump, “el presidente debería abstenerse de insultos y tuits”. "Personalmente, me gustaría que no llegara a ese nivel".

Eastwood, que en su mayoría ha mantenido puntos de vista conservadores y es un libertario registrado, también mencionó que cree que Bloomberg puede ser el candidato ideal.

"Lo mejor que podemos hacer es llevar a Mike Bloomberg a la presidencia", dijo.

El sentimiento sobre Trump se hace eco de comentarios similares, que Eastwood hizo en una entrevista en el año 2016 con Esquire. "En lo que Trump está involucrado es que solo está diciendo lo que piensa”. “Y a veces no es tan bueno", dijo. "Algunas veces, puedo entender de dónde vienen sus comentarios, pero no siempre estoy de acuerdo con eso".

Aunque no apoyó a Trump, Eastwood dijo en la entrevista de Esquire, que votaría por él, sobre la ex primera dama Hillary Clinton. "Tendría que apoyar a Trump, porque ha declarado que seguirá los pasos de Obama, pero ha habido demasiados asuntos divertidos en ambos lados del pasillo".

El actor promueve el valor de la libertad de pensamiento, a nivel político

En una entrevista en el 2008 con The Guardian, Eastwood habló sobre sus valores libertarios y cómo apoyó un enfoque de no intervención en el Gobierno. "Quiero decir que siempre he sido un libertario”. “Hay que dejar a todos en paz", dijo.

"Que todos los demás hagan lo que quieran”.

Eastwood agregó que “Solo hay que saber mantenerse fuera del alcance de todos los demás. Así que creo en el valor de un Gobierno más pequeño. Darle poder a los políticos puede significar, que repentinamente te maltratarán".

En las dos elecciones anteriores a 2016, Eastwood ha apoyado a los candidatos republicanos en su carrera por la Casa Blanca.

Según la National Review, Eastwood respaldó al senador John McCain en las elecciones de 2008. Y en 2012, apoyó al senador de Massachusetts, Mitt Romney, en su campaña contra el presidente Obama.

En un discurso en la Convención Nacional Republicana de 2012, el actor y director habló con una silla vacía, que representaba a Obama. "Hay mucha gente conservadora, mucha gente moderada: republicanos, demócratas en Hollywood", dijo Eastwood. "Es solo que las personas conservadoras, por la naturaleza de la palabra en sí, la juegan un poco más cerca del chaleco, y no andan por ahí, pero están ahí".

Cambios la percepción política de Eastwood

Clint Eastwood está haciendo una especie de giro, respaldando al ex alcalde de Nueva York, Mike Bloomberg en lugar del presidente Trump, a quien apoyó en el período previo a las elecciones de 2016.

Ahora, Eastwood está respaldando al demócrata, Mike Bloomberg, que solía ser republicano por un tiempo. Curiosamente, Bloomberg ha intentado posicionarse como un sólido demócrata establecido que, en caso de ganar la presidencia de EEUU, promovería las políticas de Obama.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!