Kirsten Dunst pareció derribar la campaña de visión presidencial 2020 de Kanye West con una pregunta reveladora.

El rapero, de 43 años, ha seguido adelante con su campaña presidencial después de que su arrebato "Casi mato a mi hija" en su primer mitin, causó revuelo en el clan Kardashian. Kim Kardashian instó a los fanáticos a que le den a su esposo "brillante pero complicado" su compasión mientras lucha con el trastorno bipolar en medio de rumores de que están tratando de reparar su matrimonio.

Kanye publicó su poster de la visión de 2020 en las redes sociales

El cartel, que parece ser hecho en casa, contiene cuadros de tablero de ajedrez con el lema “Visión Kanye 2020” y retratos de rostros en el medio.

Una de esas caras es Dunst y otra es de la editora de Vogue , Anna Wintour.

"¿Cuál es el mensaje aquí y por qué soy parte de él?". Respondió Dunst a la publicación.

Otros usuarios de Twitter se pusieron detrás de Dunst con gifs y comentarios. En el momento de escribir este artículo, West no ha hecho ningún comentario nuevo sobre el hilo.

En Twitter publicó fotos de una camiseta y una gorra con el lema 'Kanye 2020 Vision'

La publicación es una continuación de las vistas previas del merchandising '2020 Vision' de West , que comenzó a compartir a principios de este mes. Tomó Twitter para publicar fotos de una camiseta y una gorra con el lema “Kanye 2020 Vision”, aunque no se aclaró cuándo, si es que alguna vez, la ropa estaría disponible para su compra.

La actriz principal de Spiderman preguntó por qué el músico había elegido incluirla en su campaña de 2020 el jueves. Además, preguntó cuál era el mensaje detrás del cartel que el rapero estaba tratando de transmitir.

Los medios se han comunicado con los representantes de Kanye West y Kirsten Dunst para obtener más comentarios.

Su respuesta provocó que los fanáticos lo compararan con su guerra con Taylor Swift .

Entre la multitud, uno escribió: "¿Pero no estabas en la llamada que fue grabada en secreto por su esposa cuando le diste permiso? ¿No?"

Otros agregaron: "Kanye debe irse ... lamento que haya usado tu foto sin permiso".

"Iba a decir que no hay forma de que estuvieras involucrado".

Taylor dijo que Kanye no la había consultado al referirse a ella como una "perra" en su tema Famous. Pero Kim calificó a Taylor como una serpiente y soltó fragmentos de los cantantes discutiendo la pista antes de tiempo.

West ha anunciado oficialmente que sería candidato a presidente en un tweet en el Día de la Independencia, pero , West no cumplió con la fecha límite para aparecer en las boletas en algunos Estados del país.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!