El #Verano llegó y todos tenemos esa preocupación en mente de cómo podemos lucir sexys en ese traje de baño.

¿No tienes muchos días para hacer dieta o para refrescar tu piel y poder verte espectacular?, tal vez ya tienes la reservación en mano a un acogedor hotel cerca de una deliciosa playa, pero no te preocupes existen muchos consejos que puedes aplicar para verte sensacional en esas vacaciones de #verano.

1.- Exfoliación. Lo más importante para lucir una piel sensacional es una profunda exfoliación a todo tu cuerpo, existen productos muy recomendables, pero te aconsejo algo más natural.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Salud

Mezcla 1/4 de azúcar y 3 cucharadas de aceite de oliva, aplícalo sobre tu cuerpo húmedo o en la ducha con movimientos circulares.

2.- Alimentación. Tienes muy pocos días para lucir un vientre plano, pero te ayudará dejar a un lado los alimentos chatarra, remplaza los alimentos con altas calorías por frutas, verduras y pescado.

2 litros de agua al día harán la diferencia.

3.- Depilación. ¡No lo olvides! es muy importante la depilación antes de lucir tu traje de baño, no importa que proceso utilices sólo recuerda que debes hacerlo de dos a tres días antes para que tu piel no se vea irritada.

4.-El traje de baño. No necesitas cubrir tu traje de baño con shorts, blusones, pareos, etc. Para lucir sexy solo requieres de un buen bikini que se amolde a tu tipo de cuerpo.

  • Si quieres aumentar tus glúteos, lo ideal será usar la parte inferior del bikini con estampados, detalles o brillos.
  • Si te interesa disimular tu cadera, los tonos de la parte inferior del bikini deben ser oscuros.
  • Si necesitas resaltar tus senos, la parte superior del traje de baño debe ser con estampados, no olvides que existen los que tienes copas y relleno.
  • Para ocultar el abdomen prominente los trajes de baño deben ser completos, evita los estampados y utiliza colores sólidos.
  • Si tu silueta es muy delgada, los detalles ostentosos, los trikinis y los estampados resaltarán tu figura.

No importa que tan cerca estés de tu viaje a la playa, la actitud que tengas te hará realzar tu Belleza en esos días...

Vídeos destacados del día

No olvides que una autoestima alta te hará sentir extraordinaria para poder lucir sexy en ese traje de baño.