Ya sea que se trate de una resolución o de que deseas estar más saludable, tu primera vez con una membresía de Gym definitivamente puede ser desalentador. ¿Descubrirás las máquinas? ¿Tienes la ropa adecuada? ¿La gente te estará mirando? No eres el único que ha hecho estas preguntas. ¡No te rindas! Estas son las 5 cosas fáciles que puedes hacer para comenzar a sentirse más seguro en el gimnasio.

Use un equipo de gimnasio cómodo

Antes incluso de llegar al gimnasio, puedes asegurarte de que estás usando algo que te hace sentir bien. Esto no significa que tengas que repartir cientos en la ropa de marca. Si te sientes bien con esa camiseta sin mangas que has tenido durante años y el par de pantalones cortos en los que te relajas, ¡adelante!

Sin embargo, si querías tomarte Nike o Gymshark, definitivamente podría ser un motivador y un refuerzo de confianza.

Solo recuerde, el gimnasio no tiene un código de vestimenta, así que haga lo que sea que funcione para usted.

Encuentre el ejercicio que funcione para usted

Encontrar los entrenamientos que disfrutas puede ser enorme para superar tus miedos. Si estás haciendo algo solo porque crees que debes hacerlo, no lo disfrutarás y no lo darás todo [VIDEO].

Puede que tengas que experimentar mucho, pero hay muchas cosas que puedes hacer en el gimnasio. La mayoría de los gyms tendrán clases de yoga, zumba y ciclismo. También puede hacer levantamiento de pesas, usar las máquinas de cardio o simplemente agarrar una estera y llevar a la esquina para hacer entrenamientos de HIIT.

El entrenador de Black Lively, Don Saladino, incluso le dijo a Health.com que recomienda volver a "cosas de niños de la vieja escuela".

Cosas como, saltar y gatear pueden hacer que tu ritmo cardíaco suba y tus calorías se quemen.

Encuentra un compañero de gimnasio

Si no tienes un compañero de gimnasio, ¡es hora de hacer que un amigo entrene contigo!. Está casi garantizado que esto hará que ir al gimnasio sea más fácil. Si estás en la fase de experimentación, esto será especialmente útil, ya que probar un montón de cosas nuevas es mejor con un poco de apoyo moral .

Una cosa importante a considerar es que quieres un compañero de gimnasio que sea confiable: alguien que encuentra constantemente una excusa para no ir, solo te desmotivará a ti también.

Concéntrese en su propio entrenamiento

Centrarse en su entrenamiento es importante por dos razones. La primera es que puede ayudarte a darte cuenta de lo poco que juzgas a los demás, por lo que hacen. ¿Qué significa esto? ¡Nadie más te está juzgando tampoco! Pero tal vez, más importante, es centrarse en su propia apariencia y progreso sobre los de otra persona.

El propio entrenador de Wonder Woman (Gal Gadot) Mark Twight le dijo a Vanity Fair: "Pero la dificultad real es cambiar hábitos y enfrentar las expectativas con respecto a la intensidad del ejercicio y la imagen corporal".

¡Las cosas no cambian de la noche a la mañana, se paciente!

Recompénsate

El consejo final es "reward yourself". La mejor manera de hacerlo es establecer metas y recompensarse de acuerdo con esto. Por ejemplo, si has ido al gimnasio 3 días a la semana, date un capricho con un viaje a los cines o a uno de tus restaurantes favoritos. ¡Tal vez después de un mes, puedas ponerte un nuevo equipo de entrenamiento!

¡Y eso es! Si no has probado estas cosas, valen la pena. No es demasiado tarde para dar la vuelta a cualquier resolucion de fitnes, que no se haya planificado. Recuerde, ¡la fuerza de voluntad también es un músculo! ¡La mejor de las suertes con su membresía al gimnasio en 2018!