MANILA, Filipinas. - ¿Eres del tipo de persona que ordena arroz extra, sin vergüenza? ¿O qué tal dormir después de la alarma durante cinco minutos adicionales? No es tan malo. A veces, unas pocas horas extra son lo que se necesita para terminar los toques en un proyecto de trabajo. O una taza extra de arroz, simplemente hace que una comida sea más satisfactoria, después de un día largo y agotador. No se trata de poner excusas o justificar por qué quieres más de lo que tienes o lo que normalmente puedes tomar. Mientras practiques esto con moderación, entonces está bien. Es parte de disfrutar la vida. Dar o hacer algo extra puede convertir un mal día en uno mejor.

Es posible que desees celebrar algo, relajarte después de un día estresante o mantenerte entretenido. Aquí hay una lista de cosas adicionales que puedes apreciar en el trabajo, las relaciones e incluso en mantenerte entretenido.

Horas extra en el trabajo

Pasar unas horas después del trabajo, para cumplir con las fechas límite o las presentaciones polacas no es tan malo, especialmente cuando se trata de tu propia iniciativa. No te gusta hacer un trabajo descuidado, y simplemente no eres del tipo para llevar el trabajo a casa. Es mejor que trabajar durante el fin de semana o las vacaciones, ¿sí? Recuerda: los adictos al trabajo no son necesariamente los más productivos y eso no significa que entreguen un trabajo excelente. Solo asegúrate de tener vida fuera de la oficina y de que puedas responder, cuando tu cuerpo te diga que ya es suficiente.

Sueño extra

El sueño es santo. Tu cuerpo y mente necesitan descansar, después del trabajo, un viaje o un entrenamiento. Algunas señales reveladoras de que no estás durmiendo lo suficiente son: malhumor, aumento de peso y una menor capacidad de concentración, lo que también afecta tu productividad y rendimiento en el trabajo. Mereces cinco minutos adicionales, o diez, pero asegúrate de descansar en el lugar y la hora adecuados también. Si crees que puedes dedicar unos minutos más a la mañana, o si puedes tomar una pequeña siesta por la tarde, ve a por ello.

Arroz extra

Si sientes que una taza de arroz no te deja disfrutar de tu comida, sigue y pide esa porción adicional. ¡Di no a la vergüenza de la comida! A los filipinos les encanta comer y el arroz adicional, o arroz ilimitado, se ha convertido en parte de muchos menús. No se trata de ir por la borda y comer hasta que te sientas enfermo, sino que se trata de disfrutar de una comida que te mereces. Piensa en el "arroz extra" como un regalo extra; lo aprecias mucho porque no es algo que tengas regularmente.

Consiéntete, pero no con demasiada frecuencia. Demasiado de eso no será bueno para las caderas o para tu Salud.

Ventajas móviles adicionales

¿Siempre tienes que depender de las conexiones Wi-Fi para mantenerte actualizado sobre tus programas y música favoritos? ¿Sientes constantemente la necesidad de comprobar cómo está funcionando tu clan? Beneficios adicionales de tu proveedor prepago no dañarían ni siquiera tu bolsillo. ¿Cómo suena P50? Esta cantidad puede obtener 350 MB para jugar juegos en línea, enviar instantáneas, mantenerte actualizado en juegos UAAP y FIBA ​​en Twitter o incluso consultar tus correos electrónicos sobre la marcha. También obtienes 600 MB de datos adicionales para Iflix [VIDEO], Spinnr y Fox por 3 días.

Más deporte

Pies en cuclillas, levantamiento de piernas y rizos de bíceps, nos encanta odiarlos. Pero todos sabemos que hacer más repeticiones puede hacer que nuestro cuerpo y nuestra mente estén bien, a menos que comiences a sentir que te duelen los huesos. Entonces, ¿qué pueden hacer los representantes adicionales por ti? Hazlo más fuerte, tonifícate, presiona más y supera las expectativas. Lo siguiente que sabes es que cada representante es más fácil y empiezas a querer hacer más. Solo una advertencia: consulta con un entrenador certificado, antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o si deseas modificar el actual en el que te encuentras.