Un estilo de vida poco saludable, malos hábitos alimenticios, falta de ejercicio, aumenta los niveles de alto estrés; todo esto te impedirá usar tus vestidos favoritos, dar lugar a una grasa abdominal. El yoga es el mejor medio para lidiar con aumentos anormales en la barriga flácida. No solo ayuda a reducir la grasa alrededor de la cintura, sino que también te permite enfriar y relajar el cuerpo y la mente como nunca antes.

Aquí hay algunas poses para rescatar del vientre y la grasa obstinada.

Pose de Cobra (Bhujangasan ) Fortalece tus músculos abdominales y ayuda a reducir la grasa del vientre. Además de esto, fortalece la parte superior del cuerpo, el pecho y hace que la columna vertebral sea más fuerte y flexible.

Pose de arco (Dhanurasana) Esta pose de yoga te da la ventaja de fortalecer tu centro y tensarte el muslo y los músculos abdominales . También retroceder en posición aumenta su metabolismo y aumenta el sistema digestivo de su cuerpo. Además, ayuda a eliminar el estreñimiento.

Pose de pontón (Naukasana) Esta postura de yoga te ayudará a reducir tu grasa alrededor de la cintura y las caderas, la práctica regular de esta postura te brindará apoyo en los músculos de la pierna y la espalda.

Plank pose (Kumbhakasan) Esta pose de yoga es muy fácil en comparación con las posturas de descanso, la práctica regular de esta ásana quema la grasa del vientre alrededor de la cintura con la tonificación de manos, hombros, pecho, caderas y músculos de la pantorrilla.

Postura para aliviar el viento (Pavanmuktasana ) Esta postura es muy recomendable para las personas que sufren de enfermedades gastrointestinales y también ayuda a reducir la grasa del abdomen con la práctica habitual.

También es muy útil y aconsejable para el que sufre de dolor de espalda.

Saludo al sol (SuryaNamaskara)

Esta postura de yoga es una combinación de doce diferentes posturas incluidas en esta asana. El movimiento hacia adelante y hacia atrás con estiramiento y presión sobre la línea de la cintura ayuda a reducir la grasa del vientre alrededor de la cintura, así como a tensar toda la parte del cuerpo.

Padahastasana (Flexión de pie hacia adelante ) Esta postura de yoga dará compresión completa al área del abdomen al doblar hacia adelante , lo que conduce a la quema de grasa alrededor del área de la cintura. Por lo tanto, la compresión dada durante esta asana ayuda a tonificar la barriga y fortalecer los músculos de la espalda.

Paschimottanasana (plegado hacia adelante sentado) Esta postura de yoga es una de las poses elementales de Hatha Yoga. Además de quemar la grasa abdominal y tonificar la barriga, también estimula el centro de su plexo solar, la flexión hacia adelante aumenta su nivel de energía y se extiende al isquiotibiales, muslos y caderas le da elasticidad a las partes inferiores de su cuerpo.

Ushtrasana (Camel Pose) Esta postura de yoga apoya a la pose de Naukasana. Siéntate en posición Vajrasana con estiramiento hacia atrás y tocándose el tobillo y ayuda a los pies a tonificar los músculos abdominales y reducir la grasa alrededor de la zona abdominal.

La rigidez ejercida por los músculos de su vientre durante Naukasana ahora se liberará, y al mismo tiempo, también le dará relajación a los pies y los músculos del tobillo.

Uttanpadasana (postura levantada del pie ) Esta postura de yoga se realiza descansando el cuerpo entero y luego elevando las piernas y los pies estirados en el cielo, ayuda a eliminar la grasa alrededor de la cintura y la región abdominal inferior, así como las caderas y los muslos . Esta postura es un remedio muy eficaz y eficiente para eliminar la flacidez que se acumula y se acumula alrededor de la cintura y las caderas durante el embarazo.