A lo largo de mi vida, me he preguntado cómo bajar peso de manera efectiva y fácil. Nos ha sucedido a mí y a muchos otros amigos que han pasado por la misma situación. Sin embargo, después de probar cientos de dietas innecesarias, aprendí los beneficios de mezclar frutas y verduras: simples, baratas y con excelentes resultados. Luego, después de leer este artículo, es posible que desee obtener los ingredientes y comenzar a disfrutar de todos los beneficios.

¿Quién podría estar preguntando qué es la desintoxicación? No es muy común que las personas hagan esta pregunta, sin embargo, se refiere a una nueva forma de vida, una oportunidad de limpiar el cuerpo de toxinas [VIDEO]negativas que todo el sistema recibe todos los días por diferentes razones, como alimentos artificiales, algunos metales, pesticidas y desechos químicos.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Salud

¿Cómo funciona?

La desintoxicación no se trata solo de dejar de comer algunos productos específicos, sino que tiene que ver con alimentos saludables que brindan beneficios a su cuerpo y su piel.

Puede consumirlos fácilmente todos los días siguiendo buenos hábitos alimenticios y agregando más frutas y verduras a su dieta, para obtener buenos resultados en muy poco tiempo.

El proceso

¡Así que ahora viene la parte más deliciosa y satisfactoria, las verduras! Sé que a la mayoría de ustedes no les gustan, pero la mejor parte de esto es también el uso de frutas. A todos nos gusta la fruta, así que ahora compartiré mis 2 mejores recetas de zumos para tomar todas las mañanas y comenzar a sentir y lucir saludables a partir de ahora. Prepare su licuadora y mezcle.

El jugo de desintoxicación verde perfecto

Ingredientes: 1 pedazo de jengibre fresco, 2 manzanas verdes, 3 tallos de apio, 1 pepino, 1/2 limón, pelado.

Zumo de manzana y zanahoria

Ingredientes: 1/4 (15 onzas) de trozos de piña enlatados, 1 manzana grande, 2 zanahorias grandes, 2 piezas de jengibre fresco. Con estas dos bebidas simples y deliciosas obtendrás el cuerpo que has deseado tener.

Siéntete libre de mezclarlos con otras frutas y vegetales. Puedes elegir tus favoritos y compartirlos con otros. Los beneficios se obtendrán con el paso del tiempo gracias a todas las vitaminas [VIDEO]y minerales que componen las frutas y verduras. No olvide que una desintoxicación completa lleva tiempo, pero puede eliminar organismos negativos y dañinos y limpiar su riñón, colon e hígado.

Consejos:

  • No olvide que el ejercicio debe ser parte de su vida con regularidad para mantenerse en forma. Recuerde que la sudoración es una de las formas más fáciles de liberar toxinas .
  • Beba tres o más litros de agua al día para ayudar a reducir el peso y también para limpiar su piel .
  • Duerme bien y toma un tiempo para descansar durante el día.