Cáncer es mortal, pero no se desarrolla de la noche a la mañana. La información sobre el cáncer [VIDEO]aún está evolucionando, pero es agradable que el cáncer se desarrolle debido a las decisiones sobre el estilo de vida. Se estima que uno de cada tres ciudadanos estadounidenses corre el riesgo de desarrollar una forma de malignidad en su vida.

Los médicos han podido mejorar el tratamiento y el diagnóstico del cáncer a través de la comprensión de la biología de las células cancerosas. Se recomienda a todos que se sometan a chequeos regulares, incluidas las pruebas de detección que ayudan a detectar la enfermedad mortal antes de que muestren sus síntomas.

También puede desempeñar un papel en hacer que su cuerpo libre de cáncer a través de cambiar su estilo de vida.

Evitar el tabaco

Usar cualquier tipo de tabaco lo pone en un alto riesgo de contraer cáncer . Fumar se ha relacionado con varios tipos de la enfermedad, lo que la convierte en la causa principal. Produce cáncer de boca, pulmón, laringe, garganta, vejiga, riñón, cuello uterino y páncreas. Masticar tabaco causa cáncer de páncreas y cavidad oral. Por lo tanto, debe tomar una decisión y dejar de fumar. Para un no fumador, el humo de segunda mano aún lo pone en riesgo de contraer cáncer de pulmón. También puede consultar a su médico sobre productos para dejar de fumar y estrategias que lo ayuden a dejar de fumar.

Asegúrate de comer una dieta saludable

Lo que consumes afecta tu cuerpo de manera positiva o negativa.

Evite las bebidas azucaradas porque causan obesidad, diabetes y cáncer de endometrio. Alimentos como plátanos verdes, alubias blancas y avena arrollada que tienen almidón resistente, ayudan a reducir el riesgo de cáncer de colon, que es causado por demasiada carne roja.

Además, los estudios muestran que el calcio puede protegerlo del cáncer de colon y, por lo tanto, una taza de leche baja en grasa o una taza de espinaca en su ensalada puede ayudarlo mucho.

La acrilamida, compuesto causante de cáncer se desarrolla cuando los alimentos se hornean, se tuestan o se fríen a altas temperaturas como resultado de cambios químicos. Los franceses papas fritas y papas fritas son algunos ejemplos de estos alimentos. Es más seguro comer puré de papas y pretzels. El ajo es bueno ya que ayuda a estimular el sistema inmunológico para defender su cuerpo del cáncer. También puede agregar vegetales crucíferos, alcachofas, té verde, cebollas, salmón salvaje, uvas rojas y un vaso de vino o cerveza diariamente a su dieta.

Todos te ayudarán mucho.

Filtra el agua del grifo y tómalo a diario

Al filtrar el agua, usted reduce la exposición a sustancias cancerígenas sospechosas y productos químicos que alteran las hormonas. De acuerdo con el Panel de Cáncer del Presidente, el Agua del grifo filtrado es más seguro que el agua embotellada, pero es recomendable almacenar el agua en acero inoxidable. Las botellas de plástico contienen productos químicos BPA que pueden contaminar el agua.

Tomar mucha agua, al menos 8 tazas al día, lo ayudan a reducir el riesgo de contraer cáncer de vejiga al ayudar a eliminar agentes cancerígenos que causan cáncer a través de la vejiga más rápidamente.

Por último, debe evitar la exposición innecesaria a la radiación, las toxinas industriales y ambientales, y las infecciones como el VIH. También debe tomar una dosis baja de aspirina, hacer ejercicio regularmente e ir a buscar repetidamente. Al hacer todo esto, reduces los riesgos de contraer cáncer.