3

A menudo, la prevención y el tratamiento del Cáncer pueden parecer tediosos, especialmente cuando se trata de separar las curas de las causas. Los alimentos son especialmente tediosos para eliminar, ya que contienen ingredientes buenos y malos cuando se formula una dieta libre de cáncer.

Afortunadamente, existen listas de recursos bien investigadas, como esta, que facilitarán el trabajo. Y esta lista Top 5 no cubre solo cualquier comida que combata el cáncer; cubre a las que se consideran "ser sanas para el ser humano”.

5. Limón

Cada vez más, la investigación del cancer está haciendo que el limón sea una fruta milagrosa.

Probablemente ya hayas escuchado que la vitamina C contenida en los cítricos puede eliminar el cáncer colorrectal.

Pero esto es sólo el comienzo.

Investigaciones posteriores muestran que las propiedades que contienen las cáscaras de limón también pueden erradicar las células malignas que se encuentran en muchos otros cánceres. Aunque no está totalmente probado, esta podría ser una de las alternativas más saludables [VIDEO], más baratas y más simples para el tratamiento del cáncer a su alcance.

4. Atún

Aquellos que no son fanáticos de los peces necesitan reconsiderar una nueva dieta. La criatura acuática puede ser un elemento de disuasión para el cancer. Atún especialmente. La verdad sobre los peces es que sus cuerpos pueden suministrar grasas omega 3 que son esenciales para prevenir las enfermedades del corazón y la inflamación que está relacionada con el cáncer.

Además de eso, los peces también son excelentes para inhibir el crecimiento del cáncer en el cuerpo humano. Por lo tanto, la única excusa que una persona podría tener para evitar un atún bien preparado es una alergia.

3. Cebollas

Como miembro orgulloso de la familia Allium, las cebollas brindan muchos beneficios de Salud para combatir las enfermedades.

Además de impulsar los sistemas inmunológico y cardiovascular, las cebollas también pueden servir para combatir y prevenir el cáncer. La investigación muestra que mientras más personas consumen verduras allium, es menos probable que sus cuerpos desarrollen cánceres en sus regiones ováricas, colorrectales y laríngeas. Esto puede deberse al hecho de que estos vegetales estimulan la producción [VIDEO]de glutatión que desintoxica el cuerpo.

2. Nueces

Las nueces son un súper alimento maravilloso para evitar o incluso combatir el cáncer directamente. Esto se debe a que estas nueces contienen laetrile (B17), que es conocido por su capacidad para eliminar efectivamente las células cancerosas. Laetrile también es bueno para mejorar el sistema inmune.

Otro hecho interesante sobre laetrile fue que su efectividad fue bien conocida durante varios milenios: la historia antigua de China proporciona pruebas de que la sustancia se usa en el tratamiento de tumores.

Y durante los últimos 40 años más o menos, el poder de lucha contra el cáncer de Laetrile era incluso un secreto bien guardado como parte de un encubrimiento por parte de la FDA.

1. Setas

Durante siglos, los hongos comestibles se han obtenido por sus propiedades nutritivas.

Por lo tanto, parecía que solo sería cuestión de tiempo antes de que surgiera la pregunta sobre si los hongos también podrían producir soluciones para combatir el cáncer. Y era verdad.

Se ha comprobado que hongos como Maitake, Turkey Tail, White y otros poseen propiedades anticancerígenas. Pueden mejorar el sistema inmunológico [VIDEO], detener el crecimiento de las células cancerosas e incluso reducir el tamaño de los tumores. Los hongos incluso pueden activar las células asesinas naturales para buscar y reducir la metástasis (crecimiento secundario) de las células malignas.